problema usbadvance

wuenas.
uso hdloader desde hace tiempo sin problemas,y he comprado una carcasa de hd por usb,al conectarlo a la ps2 y poner el cd de usb-advance free q me he bajado de la red el programa me dice:
error:
a usb device es requerid.
entonces no se si es cosa de la carcasa o del cd que me he descargado(aunque este arranca perfectamente).
el hd es un seagate de 40gb y lo dixo sin problemas con hdloader
os agradeceria un poco de ayuda.
saludos
En eol no se da soporte a software co copysright bajado de la red.

pero te dire que es muy posible que sea la caja, las conceptronic no funcionan.
a mi me pasaba lo mismo y fue cuestion de formatear el hd con el usbadvance y poner el yamper en cable selec, por si te puede servir de ayuda.

UN SALUDO
gracias, la caja no es conceptronic aunq ahora de memoria no te`podria decir q marca es,pero funciona porq un colega q las vende en su tienda me an dixo q se las llevan para esto y van con usb-extreme sin problema.
para suloku:
mi intencion es ponerlo en la mc y q arramque con un boton asignado,por eso baje uno de la red,
sigo tu tuto q me parece de lo mejor, pero me atasco en lo de copy y paste ,simplemente q no me sale o no se donde darle para copiar ,y tampoco lo de crear carpeta.
he creado el cd con el launchelf siguiendo tu manual y las respuestas que le dabas a uno en el foro, y le he añadido un boot.elf con el usbadvance,pero no se como hacerlo para q me copie y pegue y me cree la carpeta para meterlo.me sale el launchelf y navego por el como tu dices pero esas opciones como que no.
gracias y un saludo
pues a ver, si estas en el filebrowser de launchelf simplemente pulsa R1 para que te aparezca un menu.

si de otra manera estas navegando en la funcion de asignar botones, no podras. Para acceder al filebrowser tienes que asociarlo a un boton, esta opcion esta dentro de MISC.

salu2

pd: desde cdrom deberia funcionarte igualmente, formatea el disco a ntfs desde windows y luego a fat32 desde el software del usbextreme, es entonces cuando transfieres los juegos, debera funcionarte.

pd2: comprueba que el disc duro este como MASTER
4 respuestas