Problema USBHost y Disco HDD USB

Consulta, tengo un MyBook de 500GB que funciona perfecto, el problema se da cuando arranco el UsbHost para el IrShell que usa el driver PSP Type B (USB Mass Storage) me da un conflicto con el Disco y desde Windows no ve mas la unidad del Disco Externo. Al parece las dos usan el mismo driver y eso produce el error :( ... existe alguna version mas nueva del driver para "PSP Type B", la que tengo es la siguiente : libusb0.dll (0.1.10.2)

voy a probar con la ultima version : 0.1.12.1 ... espero que no tenga conflicto...

si a alguien le paso le pido una mano, si me llega a funcionar, voy a postear los resultados....

gracias!
Si te he entendido bien, conectas el myBook bajo windows, pero no puedes acceder a él.
Has probado a meter el usbhostFS_pc dentro del Mybook y ejecutarlo desde allí?
Recordarte que con el usbhostfs sólo puedes acceder a directorios que se encuentren por debajo del directorio donde esté el usbhost, nunca por encima, es decir, que si está en c:\psp\usbhostfs_pc.exe, puede acceder a todo lo que esté dentro de c:\psp pero no podrás ver lo que hay en C:\ . Yo tengo el usbhost con los backups de mis juegos en el disco externo y cuando quiero jugar sólo tengo que conectar el disco y ejecutar el usbhost.

Espero haber ayudado...
Eso es lo que estoy explicando, ejecuto el usbhost que esta en un directorio del mybook y debe tener un conflicto con el driver que hace que desaparezca la unidad, en mi caso es j:\ al conectar desde la PSP y querer navegar por el directorio empieza a dar errores, que si lo hago desde la unidad c:\ funciona sin problema. Por lo que veo tanto el MyBook como el driver PSP Type son USB Mass Strorage de ahi el comflicto en Windows XP que uno al habilitarse da de baja al otro.

---------------------------------------------------------------------
Ultimos driver con esto me funciono!!!!!
Sirve para sistemas operativos de 32 y 64 bits.

http://www.elotrolado.net/hilo_Ultimos-drivers-para-el-IrShell-32-y-64-bits_953354

:)
2 respuestas