Problema uso a distancia por modo online

Buenas tardes,
Veamos tengo un problem cuando intento encender la consola a traves del online con mi portatil vaio, ya que pongo todos los datos y demas intento encender la consola , se enciende pero a los pocos segundos se queda congelada y tengo que resetearl manualmente, alguien en mi misma situacion? O alguien sabe a que es debido?
Uso 3.55 waninv2
Pd: el problema no viene ahora por los dns ya que entes seguia sin irme.

Saludos y gracias
raro raro tio yo tengo CFM WANIN V2 y me va de lujo no se yo te doy unsolucion extrema , formatear y aber si se soluciona suerte
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MiNoSHiA escribió:Buenas tardes,
Veamos tengo un problem cuando intento encender la consola a traves del online con mi portatil vaio, ya que pongo todos los datos y demas intento encender la consola , se enciende pero a los pocos segundos se queda congelada y tengo que resetearl manualmente, alguien en mi misma situacion? O alguien sabe a que es debido?
Uso 3.55 waninv2
Pd: el problema no viene ahora por los dns ya que entes seguia sin irme.

Saludos y gracias

Y tan raro, tengo el mismo firm que tu y no solo accedo al Uso Remoto... además me permito el lujo de jugar a mi black ops o mi heavy rain desde mi PC o PSP ^^

SOLUCIÓN?=Pasale el fix permissions.
obligatorio portatil vaio?? pq no hetenido cojones a hacerlo funcionar en el mio ni con el parche ese...
Si se puede con el parche en cualquier pc.
Gracias a todos por las respuestas, no consegui solucionarlo pero como ta el tema a dia de hoy, con el tema de los baneos ya paso de conectar al psn una temporadilla a ver como transcurse ese tema.

Ahora no toy en casa, pero probare otro metodo, a ver si consigo hacerla encender a traves de red, como un wakeonlan pero a traves de inet sin psn... ya os comentare.

De nuevo gracias!
ey me podriasis pasar el enlace de ese parche para utilizarlo en cualquier pc (e usado el buscador y no lo encuentro)
gracias
6 respuestas