problema uso itunes

espero q esto vaya aqi. es q ya no se q hacer xD
tengo mis discografias con itunes q da gusto verlas, con sus caratulas bien organizadas.... pero una amiga con todo su cariño me ha hecho una recopilacon de su música, es decir d cada grupo de musica sus mejores canciones. es decir tengo unos 8-10 grupos con unas 15-20 canciones de sus distintos discos. qiero hacer pues 8-10 listas de reproduccion q tengan un unico disco en cowerflow con esas canciones, pero no qisiera tener q cambiar enlas opciones el album del disco, es decir qiero crear una recopilación pero saber q tal cancion es de tal disco. como lo hago? le e puesto todos los parametros iguales a excepcion de album, y lo e organizado por artista, por artista del album y no hay manera. tambien le e dado a "forma parte de una recopilacion" e cambiado cosas del menu de preferencias y ya no se como hacerlo!!!!!!!!

y luego ya me gsutaria crear una lista de reproduccion q sea un popurri de muchos grupos, pero claro, para q se me junten tengo q poner q son todas las canciones de un mismo artista y disco? tiene q aver otra manera. ayuda por favor! gracias de antemano ^^
Hola,
Yo no soy ningun experto en el itunes, aunque como tú tambien tengo mi musica ordenada con sus caratulas etc.

Por lo que entiendo, yo creo que lo que tendras que hacer es duplicar canciones, es decir tendras que tener tus canciones ordenadas por album y tambien tendras que tener loas canciones repetidas de tu amiga que les podras poner la caratula y datos que tu quieras. Es una de las soluciones que le veo.

Otra cosa es lo de las listas de reproducción. Tu puedes desde el iTunes arrastrar las canciones que tienes en la seccion Musica y pasarlas a una lista de reproduccion creada por tí. Yo creo que esta seria la mejor solución: Tener listas de reproducción con las canciones favoritas de tu amiga, y asi no tendrias que repetir canciones.

No se si estas soluciones te iran bien. A mi el iTunes tambien me da dolores de cabeza, pero no hay reproductor perfecto, no?

Un saludo.
goncha escribió:Hola,
Yo no soy ningun experto en el itunes, aunque como tú tambien tengo mi musica ordenada con sus caratulas etc.

Por lo que entiendo, yo creo que lo que tendras que hacer es duplicar canciones, es decir tendras que tener tus canciones ordenadas por album y tambien tendras que tener loas canciones repetidas de tu amiga que les podras poner la caratula y datos que tu quieras. Es una de las soluciones que le veo.

Otra cosa es lo de las listas de reproducción. Tu puedes desde el iTunes arrastrar las canciones que tienes en la seccion Musica y pasarlas a una lista de reproduccion creada por tí. Yo creo que esta seria la mejor solución: Tener listas de reproducción con las canciones favoritas de tu amiga, y asi no tendrias que repetir canciones.

No se si estas soluciones te iran bien. A mi el iTunes tambien me da dolores de cabeza, pero no hay reproductor perfecto, no?

Un saludo.

la primera soloucion no es posible, por que solo tengo las canciones sueltas, no las discografias enteras de esos grupos, y tampoco las qiero, con tener algunas me conformo. pero la segunda opccion seria perfecta, si no se me llenara el cowerflow de caratulas. no habria ninguna opcion para q salieran las canciones en el ipod en lista de reproduccion y no salieran en cowerflow? seria la leche. gracias por responder tan rapido!
algien me puede ayudar? mi biblioteca va a peor por momentos :S
3 respuestas