Problema uTorrent en Windows 10

El programa funciona correctamente, pero al dejar el ordenador en reposo (pantalla apagada y el protector de pantalla en negro) al cabo de 20 minutos la velocidad de conexión baja considerablemente (50 kbps).

En opciones de configuración de Windows tengo lo siguiente:
- Pantalla: Si está enchufada apagar después de: NUNCA
- Suspender: Si está enchufado suspender después de: NUNCA

¿De qué puede ser?

En Windows 7 no tenía problemas, y la configuración que tenía del uTorrent era la inicial.
Uso la misma versión que tenía para Windows 7 en otro ordenador antiguo (3.4.7), ¿influye que sea la versión de 32 bits para un equipo de 64?

Gracias! Salu2.
Probaré alguna de las alternativas que comentas.
Gracias @TRASTARO [oki]

Saludos!
Usa uTorrent 2.04 y no tendrás problemas.
suskie escribió:Usa uTorrent 2.04 y no tendrás problemas.

Solo el problema de disco overload como me pasa a mi muchas veces cuando le da la gana,dentro de las 2.0.4 hay varias build,no se si alguna tendrá arreglado lo del disco con sobre carga.

Un saludo.
Yo usuaria directamente qbittorrent. Además que es constatado que los trackers banean las últimas versiones de utorrent.
Caniho escribió:

Solo el problema de disco overload como me pasa a mi muchas veces cuando le da la gana,dentro de las 2.0.4 hay varias build,no se si alguna tendrá arreglado lo del disco con sobre carga.

Aunque haga overload alguna vez no pasa nada. A los pocos minutos ya funciona directamente de nuevo. Y solo pasa cuando bajas archivos de más de 20 gb. Con el típico mkv a 1080p de 6-8 gb no pasa, y mira que mi PC es bastante viejito y básico.

En la página oficial no aparecen versiones anteriores...
¿Funciona bien en un equipo de 64 bits con Windows 10?

¿Dónde lo puedo descargar sin virus? Gracias!

Valkyrjur escribió:Yo usuaria directamente qbittorrent. Además que es constatado que los trackers banean las últimas versiones de utorrent.

Probaré más adelante el qBitorrent. Gracias!
8 respuestas