problema utorrent

Muy buenas, pues tengo un problema con el utorrent, tengo el windows vista-64 y 2 gb de ram, y cuando lleva unos 5 minutos encendidos el utorrent se chupa los 2 gb de ram y sigue tirando de memoria virtual por lo que el ordenador va lentisimo, y le tengo que quitar, lo he vuelto a instalar pero sigue igual, que puede ser? si es del programa que no va en vista, que otro me recomendais de torrents? y ya la ultima, como se pasan los archivos que se estan descargando de un programa a otro? un saludo y gracias
el error eso no se pq es, quizas por una mala compatibilidad con Vista a 64bits...
Prueba ares, la forma d importar los torrents, seria ejecutar el archivo torrent de la descarga, y asegurarse q el archivo incompleto esta en la ruta de descarga que tenga establecida el programa.
Como haces para saber los recurso que consume Vista en un programa especifico???
Tienes un Chipset nforce.?¿

Si es así prueba intentando desinstalar los drivers nforce de la placa base. aver si es un problema de imcopatibilidad con alguna aplicacion firewall de nvidia.

Prueba y nos cuentas.

Un Saludo. ;)
4 respuestas