problema uxe sploit

bueno, ante todo un saludo a todos, expongo mi situacion; soy novato en esto, me he pillado una xbox y he empezado a hacer conforme el tutorial sin ningun problema hasta llegar a
* Una vez cargue el menú de Linux, pulsa 1, empezara a cargar la distribución, y después de un rato, parara, y ahí escribiremos xbrowser(tarda un poco en cargar), y después de un rato, aparecerá en pantalla un interface.....
Empieza a cargar la distribucion pero de pronto me sale en pantalla un cuadro naranja y me dice:
FUERA DE RANGO
H: 35khz
V: 87 Hz
Maximo 1280x1024

Y he visto en los foros que ha nadie le sale esto, me podeis explicar a que es debido esto. Gracias.
Eso te lo dice el monitor, en vez de usar la opción 1 dale a la 2 y debe pirular sin problema ;)
ok, he hecho lo que me has comentado dandole a la opcion 2 y todo ha ido bien, hasta que cuando estoy en la pantalla del interface, a la izquierda el cd y a la derecha el /PriMas, no se como van las funciones, porque por ejemplo le doy al numero 8 para que me borre c en primas y me dice
NO SUCH FILE OR DIRECTORY
PRES AND KEY TO CONTINUE
y me vuelve otra vez al interface, y asi con cualquier numero que le ponga. Tengo que poner otra cosa aparte del numero.
2 respuestas