A mi me paso exactamente lo mismo en mi v10. Todo iba perfecto asta q un dia empezo a acelerarse el lector y no cojia nada. La solución fue muy sencilla aunque me costo un dolor de cabeza dar con la solucion. De los cables que van conectados del lector a la placa el mas ancho, el que le sigue al del reset/eject lo mire y uno de los contactos estaba un poco doblado lo puse bien y funcionó. Pero por lo visto no hacia buen contacto y al rato volvio a acelerarse y no cojia nada asi que en vez de meterlo entero lo saque un poquito y yas esta asta hoy no a vuelto a hacerlo. Lo que quiero decir es que si la instalacion del chip es correcta juega con ese conector a intentar dejarlo lo mejor posible ya que son muy fragiles y dejan de hacer contacto con mirarlos que con suerte quizas solo sea eso. Esto suele pasar al conectarlos y desconectarlos muchas veces pero en mi caso solo lo puse una vez ya que no yuve problemas con la instalacion del chip y no me izo falta pero pa que veas que aun asi son muy delicados. Suerte!!!