Problema V12 + Modbo 760 + Te Observo 2

Hola!
He instalado el chip, y arranca sin problemas.
La cosa esta en que intenta leer, pero no coje los dvds (ni cds), ni originales ni backup, se queda girando en el centro con el laser encendido.
Alguna solucion?
Se arregla cambiando la lente?

Imagen
Hola!!

Casi seguro que es un problema de la lente, son muy delicadas ¿has instalado el fix Te observo 2?
¿has revisado los fusibles de la placa?

Suertee!!
Si que he puesto el fix, con los diodos con la raya negra conectada a tierra.
Intentaba leer, pero paraba, asi que, decidi quitar la proteccion y probar con uno original, asi que se queda leyendo en el centro todo el tiempo y sin frenar..
Yo repasaría todas las soldaduras, parece como un mal contacto (soldadura fría) o un corto.

La alimentación del mod la has hecho con cables lo más corto posibles y de mayor sección que el resto? Podría ser también.

Espero que lo soluciones, saludos.
Hola!
He desmontado el chip y la proteccion, y se queda en el medio intentado leer.
He mirado tambien los valores de la RS y me dan 1100 o así en todos, nada de 695...
He mirado la placa y parece que esta todo bien, sin cortos ni nada...
Revisa los valores de la bobinas y postealos.
Saludos [360º]
He mirado las bobinas por la parte de abajo, y entre las exteriores tengo con la de 200ohmnios 5.0 (Rojo), y las 2 interiores 5.5 (azul).

http://www.imageshock.eu/?img=bob2-wod1.jpg

Los valores altos de la rs son buenos?
Parecen estar bien,pero midelas con la lente conectada y toma las lecturas desde la placa,luego nos cuentas.
Saludos!
Yo me carge dos veces una v12, las dos del mismo modo (al ir a ponerle un chip y al ir a quitárselo)... arrancaba bien, pero no pillaba ningún disco, la mande reparar pues corria prisa y no sabia que le pasaba, y por lo visto me había cargado el diodo laser, recuerdo que si miraba la lente se la veía un poco menos transparente de lo habitual... desde entonces huyo de esa versión.
Saludos.
malloc escribió:Yo me carge dos veces una v12, las dos del mismo modo (al ir a ponerle un chip y al ir a quitárselo)... arrancaba bien, pero no pillaba ningún disco, la mande reparar pues corria prisa y no sabia que le pasaba, y por lo visto me había cargado el diodo laser, recuerdo que si miraba la lente se la veía un poco menos transparente de lo habitual... desde entonces huyo de esa versión.
Saludos.

Pues de transparente parece estar bien, pero claro.. no lo puedo mirar. Por otro lado, cuanto te costo el arreglo?
Un saludo
En la época creo recordar que la broma salia por unos 90€, pero lo único que hicieron fue cambiar la lente (andaba con prisas y estaba de esa play hasta los ~#@~¬, sino lo hubiera hecho yo mismo, por cierto creo que puedes encontrar lectores completos, con chasis y todo por unos 25-30€), que por cierto, luego la calibraron mal y por eso leía los backups muy mal (por eso decidí quitarle el chip y devolverla al 'cliente' tal cual) y al quitarle el chip es cuando la volví a romper... sigo sin saber bien que es lo que le pudo pasar... sospecho de alguna descarga estática o de haber conectado mal la faja y cargarme el diodo por una mala alimentación o yo que se....
Saludos.
Pues yo creo que será la lente tambien, los demás valores me dan correctos. Compraré una lente por 10€, y probaré a ver que tal.
Ya os contaré
Pues he cambiado la lente por una nueva y sigue haciendo lo mismo.
La lente va al centro, dispara el laser, pero no gira. (quitando la proteccion estatica)
He vuelto a poner el fix te observo 2. se me solto una resistencia y la he vuelto a soldar, los valores que da son buenos.
He comprobado la RS y me da valores de 975, 1090, alguno de 780 y otro de 135 (el ultimo de arriba derecha).
No se que hacer...
12 respuestas