Problema V12

hola todos!! pues eso tengo un v12 con fix integrado de sony llevo tiempo sin usarla tiene un dms4 pro y la ultima vez q la utilise le habia instalado un cable sial fix. pues eso hoy me dio por encenderla y veo q el dvd no gira y la lente no dispara el rayo laser y tampoco aparece el menu de inicio..... la eh limpiao le desistale el chip la deje como si de fabrica me la hubiesEN traido y na. q hago.... sera el RS... tambien eh mirao los fusibles y estan todos perfectos.......

ayudadme plisssss [mamaaaaa]
Prueba a poner la play en marcha con la lente desconectada,a veces al tener las bobinas en corte,éstas provocan cortocircuito en la placa y que nos salga una hermosa pantalla en negro,eso si también mira fusibles,posibles cables sueltos haciendo cortos.....
ya he mirao todo y nada... ni pantallaso negro ni nada se enciende normal el ventilador se pone en marcha pero ni aparece el menu de inicio ni la lente dispara el rayo laser, ni el motor gira... [buuuaaaa]
Pantalla negra significa corto o RS chumascado,lo has comprobado?ya has probado lo que te comento arriba de encender la consola con el lector desconectado?
ya la he desconectado pero como te digo ni pantalla negra ni nada.. sera el rs?
a mi me pasa lo mismo , pero no se como se comprueba el RS, yo he notado que los discos no giran ,tambien. :)
joer no hay ninguno q nos pueda ayudar?????
[qmparto] he desconectado la lente y nada, por favor alguien nos puede decir como comprobar el rs, lo de la pantalla negra tiene que ver con el rs?
Yo he visto por ahi que hay una lista con los valores que los pines del RS tienen que tener... no se miralo a ver creo que es aqui:

http://www.elotrolado.net/showthrea...alores+rs2004fs

suerte
el enlace esta roto.... detodas formas te lo agredesco ya q hay pocos en este foro q colaboren
Pues a ver... la consola funcionaba correctamente... no?

Si lleba fix de sony te recomendaria k kitases el cable sial...
Si tiene algun otro fix kitalo....

Toma medidas de los potenciometros y de las bobinas...

Limpia la lente...

Comprueba k los sensores de la tapa estén en buen estado...

Posiblemente no sea fallo del RS... pero bueno... primero mejor descartar el resto... ya k para romper el RS hay k sobrecalentarlo o cortocircuitarlo...

Salu2

P.D.- Cuanto mas digas k la gente no te ayuda menos te ayudaran... por culpa de estos comentarios muchos de los k ayudamos se nos kitan las ganas de participar en los foros... [decaio]
10 respuestas