Problema V13 y matrix infinity

Hola, en primer lugar saludar a todos y en segundo plantear una duda, mejor dicho una averia.
He puesto un matrix a la V13 y se me arrancó el punto SX, probando con el polímetro comprobé continuidad en la patilla más cercana a ese punto en el micro. Lo soldé ahi. ¿Esta bien?

Por otro lado, cuando enciendo la play, me sale el logo de matrix y entra al navegador, pero el lector no va, ni gira, ni se baja, ni se enciende, no hace nada. ¿Que puntos podrían estar mal? cortos, los descarto porque he revisado la placa mil veces.

GRACIAS y encantado de conocer este foro, que antes desconocía.!!
A mi me pasó una vez lo del lector, tras instalar un chip no leía y el problema fue que me dejé una camisa sin conectar, comprueba que están todas bien conectadas.

Si has soldado el SX a una pata de continuidad y te va el chip en principio no hay problema.
hola. ayer puse un modbo 750 y lo prove y funcionaba en principio bien, incluso hoy por la mañana funcionaba. hoy por la tarde conecto la play, sale el logo de matrix y luego sale en menu de navegador, pero solo reconoce la memoria, no el disco, aunque se a original
¿que me pasa?
SOLUCIONADO!!!!! me respondo yo mismo. Se me habia soltado una de las bandas del lector de CD
2 respuestas