Problema V4 Con matrix mxl no lee nada

Acabo de terminar una instalcion aparentemente perfecta en una V4 con GAP bios y al hacer la comprobación no lee absolutamente nada ni originales,ni backups,ni psx ni nada.La consola se inicia perfectamente pero nada.

¿Teneis alguna sujerencia?

Gracias por anticipado y saludos a todos

Bugatti.
Hola, me imagino que antes de pinxarla habras comprobao que la play leia correctamente los originales , si ahora no te lee y antes si, o bien tas dejao alguna faja de cables sin conectar o bien la instalacion no esta lo bien que tu crees, suerte.

sl2
Efectivanente había comprobado que leyera los originales y los leía,así que comprobaré las soldaduras una por una ya os contaré.

Gracias.

Un saludo.

Bugatti.
[beer] killo a mi me pasa lo mismo y no se ke hacer se nos pasa algo
Parece ser que mucha gente tiene problemas con las v4, yo sigo insistiendo que comprobeis bien los puntos que van a las vias, mirar si dan continuidad pinchando en el chip en el punto que corresponda a la via, y en vez de pinchar en la misma via pinchar en la patilla de la controladora que corresponda, a ver si hay conductividad, y no meterle caña a las vias que si calentais mucho os las podeis cargar y no conducen, salu2
La instalación efectivamente estaba correcta el problema ha sido un descuido por mi parte ya que dejé sin conectar el cable de cinta de 4 pins que une la lente con la placa.

Ahora ya lo lee todo correctamente.

No obstante al comprobarla me ha ocurrido algo extraño y es que la ultima vez que la encendí desde atras y la volví a apagar dejó de funcionar el piloto rojo y ahora la play no me responde.

¿Eso puede ser de la fuente de alimentación es decir el fusible o algo parcido?

Gracias a todos y perdonad por haceros perder el tiempo con mis despistes.

Un saludo.

Bugatti.
Pues si ahora no te enciende comprueba fusibles a ver que pasa, salu2
lexe con la v4 , que no se encienda el piloto rojo , puede ser de varias cosas, desde que el cable del reset este jodido o suelto , pasando por los fusibles , ya sean de la fuente o de la misma placa, suerte.

Sl2
Del cable no creo que sea pq funcionó perfectam,ente hasta que la apagué y la volví a encender,si es el fusible de la placa no tendré problema pero como sea de la misma laca lo tengo claro ¿no? pq además no sé ni donde estan y si se pueden reparar.

No obstante comprobaré el de la fuente a ver si es eso.

Gracias y un saludito

Bugatti.
Hola , los fusibles en placa van marcados por PS x, ( segun versiones van desde el 1 al 14) , comprueba con el polimetro la continuidad entre los dos extremos del fuse, si alguno no te da continuidad ,ya sabes , ese esta cascao, suerte.

Saludos
¿Son unos tochos negros marcados con un numero encima ej.30,ó 50? los he comprobado todos excepto el ps1 y el ps2 que no los encuentro.Tambien he comprobado el cable y el de la fuente y por ahora todos dan continuidad.

A ver si localizo los otros dos suponiendo que sean esos componentes claro y si lo encuentro ¿como lo puedo reparar?

Gracias por vuestro interés.

Saludos.

Bugatti.
Ya está solucionado al final no era ningún fusible sinó el cable de la alimentacion que era muy viejo y mal tratado con lo que solo hacía contacto por momentos.

Cosas que pasan...

No obstante mil gracias por vuestro interés y vuestro tiempo.

Un saludo y hasta otra.

Bugatti.
11 respuestas