Problema v4 infinity, cargar FirmWare

Hola compañeros;

E instalado un Infinity punto Azul en una v4 y me pasan 2 cosas.

1- Que al cargar el Firm 1.39 le doy a Start y se queda la pantalla en : PROGRAMMING PLEASE WAIT y de ahí no se mueve.

2- que para encender la consola solo me es posible dejando presionado durante 3 segundos el boton Reset o si no me dá pantalla negra. (el mando está puesto).

Eso es todo tios a ver si me podeis ayudar ;).

Gracias.
Desinstalalo y comprueba k la consola funciona correctamente, limpia la lente e instalale otro chip (o prueba a programar ese mismo en otra consola)...

Salu2
WarFox® la Play con el chip puesto me pilla bien los originales. De todas formas haré lo que me dices.

A lo de que instale otro chip, que és, para ver si el fallo és de la play?

Lo de programarlo en otra PS2, solo tengo una PSTwo me podria arriesgar metiendole el Fuse 500mA para cargar el Firm, no creo que por ese ratillo se me queme el lente o bobinas....

Lo que pasa que és una pu*ada hacer una instalación solo para cargar el firm.. pero bueno creo que és lo que haré asín tb descarto que sea fallo del chip.

Gracias tio ;)
te lo dira que lo cargues en otra consola porque a veces esos chips vienen medio defectuosos, funcionan en unas si y otras no... son un misterio, jeje. No seras ni el primero ni el ultimo al que le fallen.

Venga un saludo
Lo acabo de instalar en una PS2-TWO y me pasa exactamente lo mismo, se me queda congelado en : proghramming please wait.

Sabeis que puede ser?

Gracias.
Bueno, ya tienes localizado el fallo... Es del xip... Asi k ponle otro infinity distinto u otro chip a tu v4, y yo creo k lo tendrás solucionado...

Salu2
5 respuestas