Problema V5-V6 Ripper 2 Deluxe

El tema es que llevo unas cuantas ps2 con el Ripper y todo a ido de lujo, hasta que me he encontrado con un problema en una v5-v6 que me tiene loco.
Los juegos en DVD princo los pilla,aunque a veces pone que inserte un juego original de ps2,le hago un reset y lo pilla,los Rips en cd no los coje y el dvd original tampoco [mad], he comprobado las soldaduras una x una con un mini punzon para ver si se sueltan,y no he encontrado ninguna dudosa,ya por descarte he vuelto a soldar 2 que no me gustaban mucho N y O de la bios.Que puede ser?....necesito ideas o solucion antes de cerrar y probar..
Gracias de antemano!

Adjuntos

Si te refieres a peliculas originales, has de arrancar el chip en modo psx o desactivando el chip, Prueba a ver si te lee copias PSX ya que si tampoco no las lee es que tienes mal la instalacion,el chip o que esta desajustado el potenciometro de la lente para leer CD. Si te lee copias Psx repasa todas las soldaduras, y como ultima prueba coon otro chip.
He comprobado con el tester todas las soldaduras,y todo esta ok,el tema es q los juegos originales los pilla pero los ripeados en cd no.
Seguire probando,si alguien tiene alguna idea que se me escapa,que me lo diga.
DEUSSS.... [sati]
Hola , que mas cosas no te funncionan, eso podria ayudar. No vaya a ser que sea el chip.
Al fin todo funciona al 100%,el fallo estaba en el chip,he puesto uno nuevo y todo rula de maravilla [jaja] .....

GrAcIaS CoMpAñErOs.
4 respuestas