problema v5

Después de poner un Dms4 Lite, no lee ningún juego y probando he soldado el punto V (solo para version JAP) y soldando ese me lee los originales pero el cd de la BIOS no lo piya.

Porque soldando el Punto V me lee y la consola es PAL?

Puede que sea porque necestie ajuste de lente?

Otro detalle es que con la reducción de voltaje tmpoco lee nada y se la he tenido que quitar.

Que os parece? Alguna solución?

Hay alguna forma de meterle la BIOS que no sea por CD?

Si le doy al cuadrado me sale el mensaje de DMS4 desactivado por lo que al menos me lo reconoce.
Revisa la instalación, seguramente será un fallo de esta...

Las v5 no necesitan reducción, es más, al no usar LA, k usan BA no se si te abrás cargado el BA... Compruebalo...

Antes de hacer nada deverias kitar entero el xip y probar... lo mas seguro es k no hayas roto nada... pero mejor k te asegures k la consola funciona correctamente sin chip...

Salu2
el BA no creo que este petado porque los juegos los lee.... si estuviera petado no cogeria nanda de ninguna forma.
No debería si esta roto del todo, si esta algo deteriorado funciona como le da la gana...

Has comprobado ya la consola sin chip?

Podría ser un problema de ajuste de lente... pero lo primero es dejarla sin chip y sin nada, y probar k va bien.. de ahi empezamos de nuevo...

Salu2
Hola yo tengo el mismo problema, os lo expongo:

Tengo una V5 y instale el DMS4 EZI Lite, todo iba perfectamente, cargaba juegos originales... Luego fui a cargarle la ToxicBios 1.2 y no habia manera de que leyera el CD, depues de varios cd tostados con el alcohol me pase a una version de cdrwin de demostracion para grabar el bin/cue, ya que al ser una demo graba a 1x. Me cogio el CD y cargue la ToxicBios 1.2.

Funcionaba bien, cogia copias y DVD originales. Y luego intente instalar el HDD Explorer y tuve el mismo problema no leia el CD y el lector hacia muchisimo ruido... No lo consegui...

Al dia siguiente enciendo la play y el lector ni me gira no hace ni amago de hacerlo, por lo que le pongo el lector de una v7 (creo) y sigue haciendo lo mismo... El unico momento en el que parece girar es al final cuando me da el error de lectura en pantalla.

PD: a mi el eject me funciona bien.
4 respuestas