Problema v7 + Magic 3.1

Buenas He instalado un magic 3.1* en una v7, al arrancar me sale la pantalla todo el rato en blanco y negro, si metes un dvd hace click click pero no gira y me sale cada vez que reinicio la pantalla para introducir el idioma, hora y tal. He istalado mas de 20 v7 este chip y nunca me habia pasado esto, la instalacion parece estar bien.

El Magic 3.1 creo que es un clon, parece hecho algo mas chapero y lo que es el integrado, en vez de llevar la tipica pegatina V1-V7, llevga un serigrafiado que pone UBICOM y numeros. Me lo vendieron como "Magic 3.1 V1-V8" en satvigo.

Saludos
saludos

quizà el code estè corrupto ò el sx jodio,prueba a reprogramarlo si no te va descartalo.

nos vemos
Parece ser ke los chips estan chungos, he pillado 5 y por ahora 2 ya no funcionan.

Akbo de instalar otra ps2 v7 diferente kon otro de esos chips y la pantalla sale en negro y el cd gira 10º. Ahi se keda.

Kasi k intentare reprogramarlos y si no ala mierda.

Saludos
Por cierto el integrado es el mismo que lleva el magicx casero, el que pone ubicom.

Algun hilo domnde explique como reprogramarlos aparte del manual que hay?

Saludos
saludos

cuales son esactamente tus dudas????

nos vemos
Tengo el programador T20x o algo asi que usaba para programar los pics de psx, con ese puedo reprogramar los chips?

Saludos
saludos

pues no,para programar los SX necesitaràs :

FLUFFY 2----funciona con el ICPROG ò el PROG SX(bajo cualquier s.o.)

ISP----solo funciona con el ISP (original de ubicom)y en win 95,98 y me

SX KEY---aquì ya no te puedo ayudar por que lo desconozco(no estoi dispuesto a pagar una talegada por este prog)

cualquiera de estos te vale,el fluffy2 y el isp son de facil construcciòn por lo que yo los recomiendo(claro està si tienes ganas de aprender)si no es así los puedes comprar ya montados asimismo como la pinza sx key.

nos vemos
llevaselos a la tienda y q te devuelvan el dinero esta obligados y comprate el magic 3.1 original q solo vale 15 euros y va de muerte.

saludos
Con el programador ke tengo puedo programar varios tipos de chip, hay 3 zocalos diferentes, te lo digo porque en el manual de la web hay algo asi. Toy confundio [babas]

Saludos
saludos

si tienes razòn,puedes programar varios tipos de chips tales como algunos de MICROCHIP y EEPROMS.pero los SX son otra familia de microcontroladores.

nos vemos
Que hago con los chips? Intento reprogramar alguno? Los devuelvo? (si es asi que le digo a latienda?)

Saludos, por lo menos intentare reprogramar uno.
Mañana me llegaran algunos magic 3.1, veremos que el fallo este definitivamente en los chips.

Taluego
Kosas de la vida, de los 5 magic 3.1 "clones" el primero y el segundo no funcionan pero el tercero y el cuarto van, y ademas mejor que otros magic 3.1 originales (lo carga todo a la 1a). Ya veremos el quinto.

Hoy me han llegado mas magic 3.1, comprados en la tienda habitual donde los pillo y tampoco llevan la tipica pegatina V1-V7, ahora llevan una que pone DVD9.

Y eso? desde cuando llevan esa pegatina?

Saludos
saludos

esos son los buenos con el code mejorado,no deberian darte problemas.

nos vemos
Hola. a mi me ocurrio algo parecido con una tanda de 10 Magic 3.1 comprados en tiendas on-line de dudosa reputación. La solución que apliqué fue instalarlos en versiones anteriores a la V7 y funcionaban bien (un poco lentos, eso si). Supongo que tendrá mucho que ver el tema de la bios, pues la V7 no me los aceptaba en absoluto, pero la V5 si. Si os sirve de solución por lo menos no teneis que tirarlos a la basura.

SALUDOS! [ginyo]
13 respuestas