Problema V7 matrix mxl1

Hola, he montado el chip, y solo me lee las peliculas en DVD, los juego originales PS1 o PS2, se queda leyendo pero nada mas. las copias sale la pantalla rosa y los CD.audio ve las pistas pero no las reproduce.

AYUDA.....
joder con la V7 de los coj***s. más arriba hay un hilo que habla sobre este tema.

el caso concreto es con MXL2, pero a todos los efectos es lo mismo

aquí te pongo el link del hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242507

salu2.-
me imagino ke te agradecerá el link, pero tampoco te pongas asi, hombre
no me malinterpretes, KENISHI, si es que yo también estoy hasta los webos ¿se puede poner webos? XD de la V7
precisamente yo soy uno de los que tiene ese problema, por eso el comentario al respecto cawento

salu2.-
pos a mi m a pasado algo parecido, v7 k al tiempo a dejao de leer.

no se...pero pienso k el problema es del chip, voi a cambiarlo y lo comento.

desde luego el gnd y la instalacion no es. la lente a sido calibrada y tampoco.

saludos y bye bye
Como si kieres poner güevos, k esto no es la tele con sus¨piiiiiiiiiiii¨ :).
Esk lei el post mas rapido de la cuenta, y como tu has dicho, lo malinterpreté. Sorryy...
A ver si entre todos podemos arreglar algo, k tengo una V7 preparadita pa instalarle un matrix y la verdad esk no me kedo mu conforme con lo k os esta pasando.
Ta luegooooooo
Pos no se ke os puede pasar, yo he puesto ya el MXL1 a 3 V7 y man funcionao a la primera......

El único oproblema ke tuve al principio fue lo de aislar las planchas....pero ná más....

Además, he puesto un hilo preguntando a ver si alguien me puede decir ke pasa con el punto Y ese del ke tanto se habla....pero parece ser ke nadie lo sabe.

Saludos....y si teneis alguna question no teneis más ke preguntar...

[oki] [oki]
6 respuestas