Problema V7 me da que es el BA

Pues mi pregunta es la siguiente, resulta que le puse el chip a mi ps2 y de repente de un dia para otro el bloque óptico no rula, me refiero a que ni con cd ni dvd, normalmente cuando el lector de dvd no rula o no coge los juegos muy bien, el lector de cd si, pues bien este lector nada de nada, me gustaría saber si ¿alguien ha tenido este mismo problema y como lo ha solucionado?, yo pienso que es el controlador de la lente por que el disco gira y la lente intenta leer pero no hace nada, ¿que ago le cambio el BA?
antes de nada revisa todos lo cable que van del lector a la palaca, mira si por la punta las tiras finas se te han montado unas encima de las otras. Una pregunta, los ba llevaban el plástico térmico? si no es asi, lo mas seguro que sea el BA. Revisa la instalacion del chip y por ultimo (esto tendrias que hacerlo lo primero) revisa las bobinas de tu lector, que si tienes una v7 es probable que tengas una de modela c, osea que quita el plastico negro y mide sus dos bobinas, si esta por debajo de los 4 ohms te toca canviar la lente, con lo cual entonces tambien deberias canviar el ba. Ya comentaras algo, yo he tenido problemas muy parecidos.
la maquina se le instalo el chip y llebaba funcinando casi 1 año, todas las pruebas que me has mencionado ya las he hecho las bobinas del lector me marcan, una 5,1 y la otra 5,0 , osea que eso no es, ¿sabes que valores tiene que dar el ba entre sus patillas?, por que a si puedo mirarlo y comparar, de todas maneras este modelo tiene 2 ba uno cerca de el flexible de la señal de rf de la lente y el otro cerca de los flexibles de los swich de la bandeja, motor y reset y ejec. de todas maneras ¿donde tiene este modelo el punto donde miro la rf? es que encuentro esquemas de las demas menos de la v7
ok, mañana dare un vistazo, pero sigo pensando en que si es el lb, me va a dar algo, porque no he visto ningun lb en venta. Por cierto, puedo meter una lente de tipo b en una v9?
si hay a la venta, si es el ba hay un mogollon en un monton de paginas, de todas maneras me llego una noticia de un tio que las repara que dijo que todas las plays de todos los modelos mueren por el mismo sitio, y no es la lente, osea que eso me da que pensar, que es lo que se le rompe a todas el jodido conrolador de la lente [agggtt] , bueno yo voy a pedir el jodido contromlador este a ver que pasa
4 respuestas