Problema V7 swapmagic 3.6

Hola tios, tengo un pequeño problema .... tengo una v7 a la que le he puesto la carcasa y el swapmagic 3.6 y funcionan todos los juegos excepto los que son de dvd pirata. O sea que funcionan los cds piratas y los juegos de dvd originales .... pero los dvds grabados no, alguna solucion!?!?!? gracias tios.
Primero comprobaria si esos juegos que no te van a ti, van en otra consola.

Si en otra consola tampoco van, pues ya tienes la solucion, o no los grabas bien o los dvd que usas son muy malos, por que no estaras usando princo, no ?

[ginyo]
pos me parece que si son princo ... pero es q no tengo mas en mi casa ... lo grabe a 6x q es lo minimo que me deja el nero ...
Pero antes de na a ver si encuentro a alguien con chip y lo pruebo ... mira que como este haciendo el pardillo .....

Muchas gracias por contestar
PRRRRINCOOOO NOOOOO

NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Hola tios, me acaban de dejar un dvd verbatim (como los que yo uso a 6x) y a mi colega le funciona perfectamente ... pero a mi no ....
El caso es que cuando pongo el dvd pirata hace como unos 3 ruidos seguidos y despues otro de otro tipo ... eso lo hace 3 o 4 veces ... y luego pone lo de no valid ps2 disc o algo asi.

He probado con juegos originales(gt4) ... y si los meto a la primera funcionan sin pegas .... pero si pongo el sw3.6 y luego le meto juego original me dice lo mismo ....

No se que leches le pasa a esto .... algun guru que me diga que pue ser ... por fa.

Un saludo y gracias.
Primero de todo, deja de llamar a los juegos como piratas

Por deducción, tiene pinta a que el problema está en la lente... que la pobre debe ser muy sensible. Intenta grabar con velocidades menores

[bye]
Macho ni grabandolo a 1x en un verbatim funciona ...

Tendre que ver que leches hacerle a la lente ....

Muchas gracias tiu.
6 respuestas