Problema V9 incluso sin chip

Hola, estoy desesperado: mi v9 se ha quedado muerta, le he sacado el chip Matrix MLX2 y he revisado si habia algun corto pero la consola sigue sin funcionar.
- No responde el boton de Eject
- No enciende el ventilador
- No llega a encender el led verde

Lo que si tenia el chip jodido era el diodo (el superior de color rojo) en corto, ¿a que podria ser debido?
¿ Creeis que el problema ahora puede estar en algun fusible de la placa (PS14, PS11,etc) o tambien podria haberse jodido el Integrado BA5815FM?
Si creeis que es asi, y a mas gente le ha pasado, me gustaria saber:
1- ¿por que se fastidian los fusibles (PS14,PS11,etc) si al principio el chip funcionaba bien, y ahora aun sin el ya no enciende la consola?
2- ¿por que se llega a fastidiar el Integrado BAxxxxx?
3- ¿Podra ser de todo lo que he dicho mi problema o creeis que tendre que mandarla a Sony para repararla?
Hola:

Creo que has enumerado tus problemas al reves.Lo primero es que no enciende el boton reset,no pasa a verde,por lo tanto no puedes saber si funciona o responde el boton de eject,por supuesto del ventilador olvidate,en V9 tarda en arrancar un par de segundos,si la consola no llega a encender no podras verlo funcionar.

Si no fuera una V9,diria que tienes mal el cable de reset,pero en esa version es casi imposible cargarselo.Revisalo por si acaso .Siento no darte una solucion pero yo empezaria mirando los fusibles de la placa.

Saludos
Weno en primer lugar hola.
Io de ti miraba de pe a pa toda la consola la miraria con lupa hasta kedar harto de mirarla y lo volveria a hacer!
en segundo lugar un para mirar un diodo, primero lo ahi ke kitar de donde estea, por ke te puede dar continuidad por cualkier otro motivo, para saber si está bien, primero lo tienes que quitar.
Y por ultimo revisa bien el cable de los botones de reset y ejet, introducelo bien en el zócalo.
Salu2...
2 respuestas