Problema V9 La Bandeja no abre

Me llego una V9 con el chip matrix no abria la puerta kité el chip y seguía igual, le cambié los dos integrados que controlan a la lente y la funcion del motor (LAy LB), y seguimos en las mismas.
Alguien sabe alguna solución?
Un saludo.
anda que buena cosa se te ha ido a romper, la mas complicada del lector.

estas seguro de que no hay ningun corto en el controlador?

que hace la consola cuando das al eject?

mira a ver si le llega tension a la bandeja y si la pieza blanca que baja la lente esta atascada.
¿hace la consola algun intento (que se oiga o algo) de abrir la bandeja??

salu2
Tambien puede ser que se te halla quemado un fusible, mira que tengan continuidad todos
Me ha pasado lo de la bandeja en una v3, y el "problema" era la p**a cinta de 7 conductores.Vamos el cable de los botones,estaba con una pista rota.
Desmonta la cinta, revisa continuidad, y si algun cable esta roto le haces el apaño: 25 cm de cable wrap soldado y a correr!!
No es nada de lo que me decis esta todo mas que probado e incluso con modulo de lente nuevo.
te empieza a parpadear la luz cuando le das al boton?? te voy a ir diciendo cosas a ver si te va. pueden ser 2 partes, o la parte que baja la lente o la que saca la bandeja
salu2
a mi me paso eso ayer, la bandeja no habria y la luz parpadeaba, eske se me cayo una gota de estaño en la placa xD
a mi me trajeron una consola con una de las bobinas del motor que mueve el plastico blanco quemada, y claro, iba 3 cachos si y 1 no, y si le tocaba arrancar desde el kemao no iba xD
juas con arranque manual xD
D@NO escribió:te empieza a parpadear la luz cuando le das al boton?? te voy a ir diciendo cosas a ver si te va. pueden ser 2 partes, o la parte que baja la lente o la que saca la bandeja
salu2

Si que parpadea la luz.
Es el que saca la bandeja, cambié el condesador de la parte del conector que mueve la banbeja estaba en corto lo cambie pero la pones y se vuelve a poner en corto,yo creo que es el LB que esta petado
9 respuestas