Problema V9 + Matrix Infinity

Hola compañeros:

Acabo de instalar el Matrix Infinity en una V9, no la he puesto protección ni nada, os cuento, después de instalar el chip pruebo un juego original y funciona perfectamente, así que pruebo un backup Verbatim grabado a 2x y funciona perfectamente también, entonces viendo que funciona inserto otro Backup diferente, también Verbatim grabado a 2x y de repente la lente empieza a hacer como "intentos de lectura" de manera constante sin reconocer el disco ni nada...y se queda así todo el rato, es un ruido flojo y suave donde se aprecia que no consigue leer.

Entonces he probado originales y tampoco, hace lo mismo, meta lo que meta aparece el menu, le doy a navegador y pone "No hay datos" y debajo "Leyendo disco". También he metido un CD original de música y tampoco lo reconoce, se queda constantemente intentadolo reconocer.

No ha sufrido ningún golpe ni nada que pudiera hacer que se soltase una soldadura, o se estropease algo, de hecho pasó de funcionar a no funcionar directamente en lo que cambiaba de juego.

He repasado la instalación del chip, soldaduras y demás, y sequía igual, luego he quitado el chip y sigue igual, he vuelto a repasar los puntos de soldadura, la bios, la controladora (puntos alternativos) y nada, no veo nada. La lente es una HD7 y las bobinas del Focus y Tracking estan correctas.

¿Tenéis alguna idea, os ha pasado alguna vez? Agradecería cualquier consejo, truquillo orientación y demás.

PD: Anteriormente intenté postear pero la página me daba problemas y han salido los posts repetidos y en blanco, disculpad.

Gracias a todos y saludos!.

EDITO: El ruido que os comentaba como que son intentos de lectura los produce porque el disco no gira! se os ocurre algo? ahora buscaré info por el foro.
A mi cuando no me daba pantalla en negro hacia eso, mira aqui

no pierdes nada por probar.

Saludos.
Hola Aranda, muchas gracias por responder, ya he solucionado el problema que tenía, era un tonteria [ok]

Simplemente dos pistas del bus que lleva el motor del lector (que hace girar) que une con la placa estaban levantadas, despues de comerme la cabeza un buen rato por fin lo vi y reinstale el chip y todo OK.

Lo que es raro es que estuvo funcionando y sin hacer nada dejo de funcionar...con esas dos pistas levantadas del bus...fue lo que me mosqueó...pero nada, era una tonteria :)

Saludos a todos!
2 respuestas