Problema v9 Modbo745

Hola,
He instalado un modbo 745 y me da panatalla en negro, reviso todas las soldaduras y todas bien (no he soldado el punto "H"). pues el problema es que si quito la alimentacion al chip la consola se comporta de manera normal, pero si le pongo la alimentacion-> pantallla negra, abre cierrra bandeja, no lee discos, el lector empieza a girar y para, fusiblees bien.
Puede ser que tenga que utilizar otro punto de alimentacion o que el chip sea defectuoso..

Gracias
Buenas. Hace poco monté un Modbo 760, supongo que funciona igual. ¿Cuando enciendes la consola y se te queda la pantalla en negro, que pasa si le vuelves a dar un toquecito al botón de encendido, como si fueras a hacer un reset? En mi caso, arranca la consola pero con el chip deshabilitado, de esa manera sabemos que el chip funciona y que podría venir el problema de alguna soldadura. ¿Y el cable de alimentación, por donde y como pasa al chip? Si puedes, envianos un foto de tu instalación, a ver si vemos el problema.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar.
Ademas es un placer que me digas que cosas hago mal. Decir que he puesto pocos chips, eso si mxl2 o infinity y no me ha fallado ninguno.
Este la instalacion parece correcta, comprobando continuidades todo perfecto nigun corto ni nada. Mirad a ver si en esa maraña de cables ves algo raro y dame consejos. Tampoco sabia la manera de colocarlo, elegi esta para que me quedara la alimentacion y la masa cerca. He probado lo del reset y nada. le he quitado el chip y todo correcto.

http://www.megaupload.com/es/?d=NQ70LDUH

Gracias
Buenas, la verdad, están pm las soldaduras, lo único raro es el cable 3v que le pasan por encima unos cuantos cables, en teoría debería funcionar. ¿Has mirado de montar la consola sin la chapa metalica que cubre el modchip? No vaya a ser que haga contacto con algún cable, si ves que arranca, cubres el modchip y las soldaduras con cinta aislante, a algunos les pasó eso.
a mi no me hace gracia que hayas pasado los cables por el agujero del tornillo.yo los habria pasado por el lado de la placa, porque a lo mejor la chapa te los chafa y hace masa o te corta un cable.
Master-DJ escribió:Buenas, la verdad, están pm las soldaduras, lo único raro es el cable 3v que le pasan por encima unos cuantos cables, en teoría debería funcionar. ¿Has mirado de montar la consola sin la chapa metalica que cubre el modchip? No vaya a ser que haga contacto con algún cable, si ves que arranca, cubres el modchip y las soldaduras con cinta aislante, a algunos les pasó eso.

Si que probé con la placa floja, sin poner y puesta, y pasa lo mismo. Ademas cubri todos los puntos de soldadura con cinta aislante . A vosotros os ha salido alguna vez un chip defectuoso??

garabato escribió:a mi no me hace gracia que hayas pasado los cables por el agujero del tornillo.yo los habria pasado por el lado de la placa, porque a lo mejor la chapa te los chafa y hace masa o te corta un cable.

Eso lo tengo en cuenta, fuerzo la placa antes de ponerla. Pero para la proxima lo hare como me dices. Gracias.

Saludos.

PD. AL final le pondre un Matrix Infinity.. ya os contare.
Prueba a conectar el punto H, ya que es un modchip clónico y necesita esa soldadura para funcionar.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Acorta los cables para próximas instalaciones

Mira un ejemplo de Matrix Infinity en v9

Imagen
Pues decir que al final he instalado un infinity, y va de PM con la reduccion hecha. Me ha gustado mucho como ha quedado. He pasado los cables por donde creo que me dijiste -garabato- y he acortado los cables -free1981.

Decir que me gustaria que me pudierais dar pistas de que es lo que le pudo pasar al otro. La alimentacion la probe de otro punto y seguia igual. El problema era que si el chip tenia alimentacion pantalla negro y si no la tenia, se comportaba de manera normal. ¿Chip defectuoso? o interferencias? contadme experiencias.

PD Es la primera y la ultima que pongo otro chip que no sea decente.
7 respuestas