Problema V9 motor de disco no gira

Hola a todos, tengo un problema con una v9 que le he instalado el chip, resulta que antes de hacerle todo funcionaba perfectamente, le monto el chip y le hago la reducción costando la pista , al probarla la lente funciona bien pero no me giran los discos, desmonto todo saco la reducción y lo mismo los disco no giran, compruebo los fisibles en placa y están todos bien, ¿a que puede deberse esto?, es la 1ª vez que me pasa y no es la única V9 que hago, los cables planos están bien, ¿será que he cortado demasiado y me he cargado alguna pista que pasa por debajo de la pista que se corta para la reducción?, si alguien ha resuelto ese problema ruego ayuda, gracias
Pruebale otra lente a ver que pasa. Yo me acabo de cargar una solo con tocarla. Si los cables planos están bien... no creo que sea por el corte de pista.

Un saludo.
lo que me faltaba decir que esta play se cayo al suelo y se rompió el puerto de mandos pero se lo cambie y funcionando bien, y después de que le instale el chip y le hice la reducción nada de nada, es la 1º vez que me pasa una cosa así y la instalación fue perfecta sin cortos ni nada, alguna sugerencia, la lente creo que no es de todas maneras no tengo lentes de este modelo, es una HD7 solo tengo HKH-400C, no se si meterle el lenschanger y cambiarle el modelo de lente, ¿alguna sugerencia?

ACTUALIZADO:
la lente no es la he desmontado y montado en otra consola de igual característica y funciona perfecto, tiene que ser algo que afecta al driver del motor de giro de dvd, ¿alguna sugerencia?
2 respuestas