Problema v9 no carga psx ni dvd

Hola tengo una V9 y no me carga los backups de psx ni pelis de dvd. Tengo puesto el MESSIAH_2_PRO_1.33b. He desoldado el chip tres veces y lo he vuelto a soldar con el mismo problema. Los juegos de PS2 orig. y backups los carga perfectamente. Que puede ser?
Haces bien los métodos de carga???.

Dos o tres hilos más abajo tienes la respuesta.
Si, que he seguido los metodos correctamente. Pero no logro que funcione. Alguna otra idea?
Mira que el punto SCEx esté bien soldado y que el condensador y la resistencia que se encuentran en dicho punto, estén bien. Si no lo están tendrás que sustituir los componentes que he mencionado.

Prueba tb a poner un cable más grueso a ese punto.
He revisado el punto ESCx y parece correcto, por si acaso lo he desoldado y lo he soldado otra vez. También he comprobado la conductividad poniendo el tester en la resistencia que hay junto al punto y el punto del chip y parece correcta. Me puedes decir de que forma veo si están estropeados?
No sé qué método estás usando, pero en la v9 el método de carga de psx y DVD con el messiah 2 es este:
-Con la consola en stand-by mantén pulsado el eject (no reset) durante unos dos segundos, y se abrirá la bandeja.
-Coloca el disco y pulsa eject o reset, como quieras, pero un toque simple
-La consola estará en modo psx hasta que vuelva a stand-by
Prueba y comenta
[burla2]
cambia el chip puede ser que este defectuoso me ha pasado con dos probados en versiones distintas y no cargar psx ni pelis
6 respuestas