Problema V9 Sin Chip

El tema esta en que he comprobado las medidas del La 6508, y me las da buenas, he comprobado los fusibles y todos bien, pero no me abre la bandeja ni me gira el motor de giro ni el de arrastre, pienmso que pudiera ser el LB 11971 que lleva, ya que me parece que es el que hace el trabajo de los motores, he medido y una de las patillas no me da medidas ni continuida, creo que es la patilla 6 o 7, noe stoy seguro ahora mismo, alguien que entienda de medidas del LA y el LB y mepueda decir si puede ser por eso? por lo que no me habre ni me arranca la consola?

Gracias Maestros.
alguien que entienda de medidas del LA y el LB y mepueda decir si puede ser por eso? por lo que no me habre ni me arranca la consola?

Que no te arranca ni siquiera la consola? Habras comprobado todos los fusibles verdad?

Tienes puesto algun tipo de proteccion como la reduccion de voltage mediante el usb?

Tienes chip puesto? si es asi esta alimentado en el rearmable del usb?

La pantalla de inicio te sale? o no te sale?
ha dicho que no hay chip... Has revisado el fusioble de la fuente???
No he dicho que no arranque la consola, he dicho que no arranca el motor de arrastre ni el de giro, pero la consola si enciende, por eso pienso pueda ser del LB, ya que el LA me da unas medidas correctas y las bobinas de la lente tambien, loq ue me gustaria saber es que medidas deberia de darme el LB.
Los fusibles estan todos bien.
Ha tenido instalado el DMS4 lite, pero se lo quite para probar a ver de que podia ser el fallo.
Si tenia la reduccion de voltaje mediante USB.
3 respuestas