problema v9!!!!!

mirar
tenia un meshias 2 1.31 instalado,a los 3 dias dejo de funcionar,lo volvi a instalar i rul bien otros 3 dias.la cuestion viene cuando le quito el chip hoy.i el lecto hace un ruido raro i no coje nada de nada

puede ser que ahlla desajustado la lente
necesito solucion prnto
Si lees unos cuantos post mas abajo veras a la mayoria de los k han instalado el MESSIAH2 1.31 han resultado en el mismo problema.
Olvidate de la lente, por que estara perfecta, lo k rompe el messiah es algo en la placa, y aunke lo kites no te leera nada, por k ya la has jodido.

Es increible como hay todavia gente que piensa k es problema de una mala instalacion... Seria mala instalacion cuando los resultados fueran diferentes, como pantalla en negro u otros casos, pero hablamos del mismo sintoma en todas las k petan: terminas de instalarlo y funciona 100x100 OK, pero depues de un cierto uso la consola deja de leer todo, y San SACABO.

Ahora, ¿cual es el problema?

¿Una tanda de Messiah´s en mal estado??
¿Una tanda de consolas en mal estado?
Por que tambien es verdad k no todas petan...

En mi opinion NO ES POR MALA INSTALACION, de eso estoy SEGURISIMO, pero cada uno k monte el chip k kiera...
no se bien donde k estaban comentando k se podia desconfigurar .... borrar o algo .....desprogramar...... parte de la BIOS y por eso no funcionaba el lector. TOdo ello a cuenta del messiah....suena una burrada pero bueno yo k se lo pongo aki por si akaso.....ah!! por cierto , ay gente k si k lo a puesto bien por eso no suena coherente.

saludos
pues eso a los dos dias de hacer la instalacion ha petado la maquina, pantalla negra, pero sigue abriendo y cerrando la bandeja, hay que buscar una solucion por que si no esto es una ruina. le he quitado el positivo y negativo del messiah2 1.31 y sigue igual, estoy desesperado.
[666] pos de momento si quieres un consejo empieza a usar matrix y a los q puedas cambiales el messi antes de q sea demasiado tarde
[borracho]

aunque en tu caso igual la pantalla negra es pq se te a sortao argun cable y hace cruce er fallo q esta dando este chis es lector girando a su bola y q no lee ni patras eso despues de funchionar desde dos dias hasta dos semanas a la perfesion
[tomaaa]
Hola yo os voy a proponer una idea. Yo con mí experiencia en los ordenadores me ha pasado que cuando un disco duro estaba malo y le ponias otro seguia la placa madre diciendote que ese estaba malo y no lo detectaba.Pues bién eso pasa en algunas placas madre lo que hice es quitar la pila de la Bios y además una vez quitada dicha pila cortocircuitar positivo con negativo.Con ello reseteo la bios y luego me funcionó. Con el mesiah2 1.31 no se me ha dado ponerlo en una v9 pero aquellos que ya tienen ese problema no tiene nada que perde si resetea la BIOS y prueba teneis que daros cuenta que el xip le ha dado una instrucción erronea a la bios de la ps2 y se ha quedado grabado dicho error.Probad y me contais.Aaah!,Suerte. :)
no si esta claro gracias a todos siempre e usado matrix i por una vez que cambvio

mira
un saludo
Hola a todos .

Joder jees tienes mas razon k un santo esta noche no puedo probarlo pero mañana a primera hora estoy haciendolo .

Ps2 platead el p´............o messiah2 1.31 a los dos dias no reconoce ningun disco.

check instalacion perfect
Escrito originalmente por twoss
Hola a todos .

Joder jees tienes mas razon k un santo esta noche no puedo probarlo pero mañana a primera hora estoy haciendolo .

Ps2 platead el p´............o messiah2 1.31 a los dos dias no reconoce ningun disco.

check instalacion perfect

a mi me pasoa los 3 dias
le volvi a instalar el chip
i volvi a los 3 dias hacerme lo mismo
hoy e intentado sin chip i ni de coña
como lo haces? montas toda la makina? dame mas detalles de esta operacion. Ahora mismo tengo desinstalado el messiah2. Gracias me parece una buena idea esto de resetear la bios.
no funciona jees a sido una buena idea pero sigo igual ,

El cd gira perfect pero solo sale e l navegador-
[buuuaaaa]
twoos, has echo eso? y no has recuperado nada
Buf, a partir d ahora a las v9 le meto matrix, pq si no........

Ya he puesto una con el ms2 1.31, espero q no pete, lleva dos o tres semanas sin dar un solo problema, a partir de las dos semanas no petan, no?
12 respuestas