Problema V9.

Hola pues tengo algo extraño, me traen una consola que al encenderla se apaga sola, es cuestion de segundos.
Bueno la cosa es que traia el Ps5 fundido, que casualmente es el que controla el ventilador lo he cambiado pero sigue igual e incluso hay veces que cuando intento encenderla se vuelve a fundir.
A que podria ser devido?

Gracias por adelantado.
Huele a corto. Tal vez este un poco pelado el cable del ventilador o algo asi y por exceso de consumo (derivacion a masa) se funde el fusible y/o se apaga la consola.
Hola, Tambien lo hace con el ventilador quitado, o sea que descarto un corto en algun cable, solo me queda quitar el chip y ver si tiene algo que ver, aunque lo dudo.

Sigo abierto a mas ideas.
Gracias.
hola a todos, yo tengo un problemilla con una v9 le he instañado un dms4 pro... al parecer todo estaba bien pero cuando la enciendo la pantalla sale a blanco y negro y muestra la presentacion de ps2, luego configuracion como si fuese nueva... siempre q la enciendo pasa lo mismo... xfa alguien q me heche un cable :O
@andres21

Tienes un corto en la controladora casi fijo, donde van los puntos B G H I F

Revisalo y limpia esa zona de posibles cortos.

Y para otra vez abrete un hilo tuyo que atacar el hilo de otro con tu propio problema que no tiene nada que ver no es de muy buena educacion aparte de que se lian las respuestas y pierde claridad y capacidad de ayudar el foro. ;) No te enfades, es solo un consejo :)
RastaMan, muchas gracias... eh revisado esos puntos y al parecer asian corto los eh saperado y ahora va de fabula.... perdona lo del hilo... es q como ponia problema v9 pos lo eh posteado aqui ademas no habia leido lo del ventilador....

perdonar y muchas pero q muchas gracias....
5 respuestas