problema v9

hola amigos, os comento, tengo una v9 a la cual iva a poner un chip, la cuestion es ke aun sin abrirla la consola enciende , con el juego original metido lo reconoce pero no carga, a su vez el sonido ke hace la ps2 al iniciarse se keda dando un zumbido todo el rato, y todo eso junto( no carga y el zumbido) la consola dice ke reconoce el juego, le doy a navegador para que lo carge y se resetea y otra vez lo mismo,
si alguien save ke puede pasar se lo agradeceria. saludos.
Si fuera yo esa consola la devolvería a su dueño y me kitaba marrones y dolores de cabeza............. si no funciona bien antes de xipear imaginate las vueltas k te pueden buscar una vez xipeada.................. k la devuelva a sony y k le envien otra

Un consejo solo haz lo k veas................. marrones los justos!!
El zumbido suena a alguna fuga de la fuente, y lo otro es la lente que debe de estar sucia o descalibrada o las dos cosas.
Parece que esa consola no llega al nivel de la famosa de las cucas pero no tiene pinta de que la hayan tratado demasiado bien. Yo tampoco la tocaria sin hablar con el dueño antes.
gracias a todos por vuestra ayuda, probare a limpiar la lente a ver ke pasa, salu2
Yo no la desarmaba, sino que la devolvia asi como estaba.
5 respuestas