problema v9

bueno pues e instalao en mi v9 un dms4 pro y bueno pues no se donde la e cagao porquetanto con xip como sin xip la consola da imagen y sonido pero se queda las luz del eject siempre encendia y siempre se queda leyendo,cual puede ser la causa. tanto encendia la consola como apagada el eject esta encendido
¿Dms4 Pro a secas?, (el de soldar). ¿Ó Dms4 Pro Ezi?, (el que no se suelda).

Si es un Ezi, mira esto: (Aunque no lo hagas, mañana pongo un manual para hacer una modificación y no tener que cortar chapa, habrá que soldar dos cables muy fáciles de soldar).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533376

Saludos
Dos opciones a probar. (Puedes quita el cable 3.3V del chip, el que lo alimenta para ver si con el chip desactivado funciona).

Pero yo me inclino a que tienes algún puente o estás haciendo algún puente en estos sitios, puntos de controladora, punto donde se suelda el reset ó punto donde se suelda el 3.3V.

Otra opción posible que viera hace tiempo, es que no haya puentes y esté bien soldado, Pero luego no hayas tapado con cinta aislante el chip y todos y cada uno de los puntos donde has soldado. (Cortas trozitos pequeños de cinta aislante y tapas los puntos en la placa donde has soldado..

Porque una vez viera una así y era que uno de los puntos tocaba con la chapa que estaba un poco dobladilla... así que comprueba primero que no haya puentes y si no hay puentes, haz como te digo y aisla los puntos.

Saludos
3 respuestas