Problema Valkyrie Profile

Buenas, necesitaria saber si alguien se ha pasado el juego completo con el opl 0.8 ó 0.7. Ya que a mi cuando en el capitulo 5 mato a odin y despues a un dragon, los proximos combates se me queda colgado, y es una tocada de eggs. Haber si podeis ayudarme compañeros.
yo lo juego desde HD con el OPL 8 y la version NTSC en ingles funciona sin ningun problema
pero yo e tenido problemas con la Version PAL similar al tuyo en mi caso no recuerdo que capitulo es pero cuando entre por primera vez en el arbol Yggdrasil si trato de entrar en combate se congela
si es la PAL quisas sea lo mismo pero si usas la NTSC pues habria que revisar por que con un Iso limpio deveria funcionar correctamente

PD. mi ps2 es un FAT V4 con Freemcboot Y un hdd Maxtor de 60 Gb
Al parecer es normal por utilizar una copia. Ese juego hay que jugarlo con el original de principio a fin, ya que si en algún momento guardas la partida utilizando una copia, adios muy buenas, se te bloqueará la partida despues de matar al dragón.
Lo primero decirte que acabas de corromper todos los salvados (o al menos eso he leido), porque el juego utiliza un código anti-cheats y utilizando el OPL sin activar las opciones avanzadas, justo en esa parte, te lo detecta. A mi también me pasó, capitulo 5 justo tras el wivern después de Odin y no tiene solución. Este juego hay que jugarlo con el HDLoader y el truco del mando PSX sí o sí. Desconozco si es terminable usando el toxicOS, pero ya te digo que con OPL hay q activar una opción que ponía como activar IGLR o algo así. Con eso, leí que no sucedía el cuelgue en ese punto. Lo malo es que una vez que sucede ya no se puede recuperar y se te va a colgar en ese punto ya hagas lo que hagas (es una putada :( )

PD: ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Hazme un favor, si tienes un salvado justo antes de la batalla de Odin, pásamelo por MP. Gracias
Hola buenas y gracias por contestar. Bueno al final volvere a jugar con el modo del IGNR activado como dice el compañero piksi, tambien encontre esa manera pero al estar al ingles y al traducirlo pues no salia una traduccion muy clara, haber lo que pasa. Ya que tambien probe :-? a cambiarle la region. Ya os contare.

P.D.: Lo siento piksi no podre darte la partida ya que grabe encima ya que como la di por perdida pues por probar otras maneras, pero tranquilo que cuando llegue otra vez te la pasare.
4 respuestas