Problema ve visualizacion de EOL

Holas, creo que esto se pregunta aqui, y si no, pues moverlo ;)

Aver, tengo un poblemilla, no se me ve ningun baner de ningun patrocinador de esta, nuestra web, solo el cajetin vacio, esto me pasa en este PC y en el del trabajo.
Acabo de reinstalar un Xp en el portatil , y en el si que se ve la web completa.

Utilizo el Ie7 en los dos que no se ve, en los dos he actualizado al ie8 para ver si esra un problema del navegador, pero el tema sigue igual, asi que lo mas seguro es que sea
configuracion o que me falte algun complemento flash , o algo asi.
A ver si anguno me puede echar un cable, se me olvidaba, este PC tiene el XP instalado desde hace solo 2 semanas, por lo que no me haria mucha gracia el tener que reinstalarlo.

Configuracion

XP prof. SP3
Ie8

P.D. Abstenerte de escribirme aquellos que me vais a recomendar utilizar ya sea firefox, chrome, linux, mac, etc, si es que solo lo vais a hacer para eso, por que lo que yo quiero es que se vea con el Internet explorer de mocosoft, si quisiese que funcionase con otra cosa ya la tendria instalada.

Gracias
Yo ahora mismo tampoco veo los banner de la izquierda
Yo los veo perfectamente, han tardado un poco en cargar pero ahi estan [ginyo]
La cuestiones... ¿te interesa verlos? [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]
noentiendero escribió:La cuestiones... ¿te interesa verlos? [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

Pues si no me interesase, la verdad es que ni me hubiese molestado en abrir este hilo, pero es que si me interesan, por que los utilizo, you know my friend?

Alguna solucion?
Yo el que no veo es el de arriba, pero porque lo tengo desactivado.
Mira a ver si le has puesto algo al IE (No sé si se puede :S)
eTc_84 escribió:¿ Antivirus ?

kasperky en los 3 pc que no se ve, he sumado tambien el de mi viejo
pero el portatil tambien lo tiene puesto y si que se ven todos

EDITO:

Solucionado, es el fitro ANTI-BANNER del kaspesky, gracias por la pregunta que me ha llevado a ver esto.
PD. Joder como filtra esto, que asco
XAAX escribió:PD. Joder como filtra esto, que asco

¬_¬
9 respuestas