Problema vecino al instalar fibra

Hola os cuento mi problema a ver si alguno sabe qué puedo hacer, resulta q mi vecino de al lado se niega a que por su fachada pase el cable de la fibra para llegar a mi casa, cuando ya han pasado varios cables por su fachada tanto para su fibra como para la de un familiar que vive al lado.

Los instaladores han ido a preguntarle ellos directamente pero él se ha negado.
Que puedo hacer? Tengo entendido que no se pueden negar legalmente por alguna ley de algo contra El Progreso o algo asi

Muchas gracias de antemano
@Psmaniaco Muchas gracias por la respuesta
discrepo1986 escribió:@Psmaniaco Muchas gracias por la respuesta

De nada socio, a ver si tienes suerte y le convencen, por que hay gente mas arisca a veces, total si solo es un cable, no se que daño va a hacer.
Un saludo.

Ojo, que ese artículo habla todo el tiempo de bloques de viviendas menos al final, cuando habla de casas, y ahí la cosa cambia

"Si el caso se da en viviendas unifamiliares, y el vecino no quiere que pase por su propiedad, sí que necesitas autorización del vecino"

Aún así espero que tengas suerte, que vecinos idiotas tenemos todos.

Salu2
FoxFurius escribió:

Ojo, que ese artículo habla todo el tiempo de bloques de viviendas menos al final, cuando habla de casas, y ahí la cosa cambia

"Si el caso se da en viviendas unifamiliares, y el vecino no quiere que pase por su propiedad, sí que necesitas autorización del vecino"

Aún así espero que tengas suerte, que vecinos idiotas tenemos todos.

Salu2

Ese seria el problema como sea vidienda unifamiliar.
Un saludo.
5 respuestas