› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
semerjet escribió:Realmente y sin acritud, me parece que es una tonteria lo que expones y ya es ganas de andar liando.
Si los perros según tu son vulgares, entiendo que son normalitos, por lo que no creo que te hagan apenas daño.
Con tener cuidado cuando pasas al lado de ellos, no deberia de haber problema alguno, los perros lo único que quieren es jugar.
Franc escribió:Yo salgo a correr por las noches, en un parque que tengo debajo de casa, que es bastante grande, y cada dos por tres, me veo corriendo con alguno que se me cruza, pero vamos, no me molesta, al contrario, me suele hacer bastante gracia!!
Aunque vamos, imagino, que depende a que velocidad vas con la bici, puede resultar peligroso para ambos.
Quizas deberias comentarle, tranquilamente, al dueño del perro, que te puedes caer, o incluso herir al animal sin querer, a veces, las cosas bien dichas, con educacion, funcionan,,,
vicodina escribió:Si eso lo ves un problema como para tener que llamar a la poli...Pero este hilo es en realidad serio?
vicodina escribió:Si eso lo ves un problema como para tener que llamar a la poli...Pero este hilo es en realidad serio?
Hazard escribió:Como el dueño no va atender a razones lo más facil va a ser continuar con tu vida y el día que mates a uno de sus perros por accidente, naturalmente, ya si eso lo denuncias por los daños que te hayas causado con la caida y eso.
mosiguello escribió:vicodina escribió:Si eso lo ves un problema como para tener que llamar a la poli...Pero este hilo es en realidad serio?
Es verdad que tonto que soy, que tenga un accidente físico y grave no es suficiente para llamar a la poli ni para llamar a nadie. Tranquilo que cuando me caiga y me rompa un brazo ó le arranque la cabeza a un perro será lo mas normal del mundo [mode ironic on].
POSTDATA: lo que hay que leer........
vicodina escribió:mosiguello escribió:vicodina escribió:Si eso lo ves un problema como para tener que llamar a la poli...Pero este hilo es en realidad serio?
Es verdad que tonto que soy, que tenga un accidente físico y grave no es suficiente para llamar a la poli ni para llamar a nadie. Tranquilo que cuando me caiga y me rompa un brazo ó le arranque la cabeza a un perro será lo mas normal del mundo [mode ironic on].
POSTDATA: lo que hay que leer........
Y has pensado en cambiar un poco la ruta quizas?
castanha escribió:Habla con el dueño, si este no te escucha, cuando el perro se vuelva a acercar a ti, dale una patada. Y ahora que cenga el dueño o quien quiera.
Me recuerda una situacion que vi hace tiempo en un parque, habia un niño jugando en el parque cuando se le acercó un perro corriendo, el niño se asustó y salio corriendo, con tan mala suerge que se cayó y se golpeo con una valla de madera... Encina el dueño del perro le recriminó al padre del niño que le tuviera el niño miedo al perro... Y es que es pa haberle dado con la mano abierta.
saludos
LLioncurt escribió:castanha escribió:Habla con el dueño, si este no te escucha, cuando el perro se vuelva a acercar a ti, dale una patada. Y ahora que cenga el dueño o quien quiera.
Me recuerda una situacion que vi hace tiempo en un parque, habia un niño jugando en el parque cuando se le acercó un perro corriendo, el niño se asustó y salio corriendo, con tan mala suerge que se cayó y se golpeo con una valla de madera... Encina el dueño del perro le recriminó al padre del niño que le tuviera el niño miedo al perro... Y es que es pa haberle dado con la mano abierta.
saludos
Bueno, podría haberle echado la culpa por no tener al niño atado. Si es que hay que encima de hacer las cosas mal, encima echan la culpa a los demás de lo que pasa.
psipsina escribió:Pasear a los perros sin correa, es delito así que si llamas a la poli lo multarán. Yo primero hablaría con el vecinos y si no tienes esta opción.
marlendietrich escribió:Lo que no entiendo es que circules con la bici a 30 km/h. en una zona donde dices que hay tanta gente paseando, no serás tu el que infringe la ley?
suskie escribió:Y tirar un petardo cuando se acerque el perro?
Yo tuve una bronca con una vieja hace unos años. Estaba enseñando a montar en bici a mi hijo y le salió un perrito llepafigues a ladrarle como un loco a los pies. Resultado: susto y caida de la bici.
Le llamé la atención a la señora por estar el perro suelto y ella no hizo caso diciendo que el perro no molestaba a nadie. Así que volví a pasar y cuando se acercó a mi pedal se me escapó el pié con la mala fortuna que fué a golpear en el hocico del perro muy a mi pesar.
Por eso digo lo del petardo. Cuando se acerque prendes el petardo y se lo tiras. El perro se asusta y sale por patas y el dueño detrás. Así la próxima vez lo llevará atado. Creo que no hay ninguna ley que prohiba tirar petardos.
mosiguello escribió:marlendietrich escribió:Lo que no entiendo es que circules con la bici a 30 km/h. en una zona donde dices que hay tanta gente paseando, no serás tu el que infringe la ley?
Ir a 30 Km/h es infringir la ley ¿?, pero llevar los perros sueltos verdad que no es infringir la ley ehhh ¿?
Que bueno es vivir en la pura ignorancia, lo mejor es que esa ignoracia es responsabilidad total de los que votaron al partido político de los corruptos, y lo bueno es que esos que los botaron no tiene ni la pajolera idea de cual es el motivo real para darles su voto.
POSTDATA: que felicidad es vivir en el mundo de yupi, sin tener en cuenta que en esta vida hay mas personas que uno mismo y que las leyes están puestas para regular la convivencia social, y no para que cada uno haga lo que le salga de la parte donde nunca llega el sol, y ahora encima me vengan a decir que yo voy infringiendo la ley....
Esto es para mearse de la risa y no parar.
vicodina escribió:mosiguello escribió:marlendietrich escribió:Lo que no entiendo es que circules con la bici a 30 km/h. en una zona donde dices que hay tanta gente paseando, no serás tu el que infringe la ley?
Ir a 30 Km/h es infringir la ley ¿?, pero llevar los perros sueltos verdad que no es infringir la ley ehhh ¿?
Que bueno es vivir en la pura ignorancia, lo mejor es que esa ignoracia es responsabilidad total de los que votaron al partido político de los corruptos, y lo bueno es que esos que los botaron no tiene ni la pajolera idea de cual es el motivo real para darles su voto.
POSTDATA: que felicidad es vivir en el mundo de yupi, sin tener en cuenta que en esta vida hay mas personas que uno mismo y que las leyes están puestas para regular la convivencia social, y no para que cada uno haga lo que le salga de la parte donde nunca llega el sol, y ahora encima me vengan a decir que yo voy infringiendo la ley....
Esto es para mearse de la risa y no parar.
Creo que deberias relajarte un poquito y tomarte los comentarios con calma porque sacas el puñal al que responde algo que no te interesa (la politica aqui sinceramente no se que tiene que ver). Igualmente ya te han dicho, llama a la poli y...pues espera horas y horas si es que viene alguien. Yo he llamado dos veces a la poli porque mi vecino tenia montada una fiesta del copon y tardaron 3 horas en personarse ahi (encima me llamaron los listos, a las 4:30, 3 horas despues vaya, de la madrugada, un jueves, ya era tarde, habian plegado).
Si los llamas diles que hay dos personas pegandose o algo y cuando esten ahi les dices que se han ido pero mira, que el de enfrente no lleva atados nunca los perros, a lo mejor son mas rapidos.
marlendietrich escribió:La pena es que el user no es muy civilizado y desde luego si se le hace la contraria se molesta, sigue así enfadado con el mundo, prefiero estar en lo mundos de yupi que en tu submundo, no me mandes mas mps insultando porque los voy a ignorar, ni te conozco ni me importas un rábano, si te molesta el perro te aguantas y si tienes que frenar, frenas, tampoco creo que estés haciendo el tour de Francia.
Ah y voto al que me da la gana, a saber lo que votas tu.
Edit.: he estado mirando el código y si, hay que reducir la velocidad a 10 km/h en zonas compartidas y como tu bien dices por ahí camina gente con perros "atados", vulgares sueltos, gente haciendo deporte, así que si, yo tengo razón.
marlendietrich escribió:No, tu mas.