› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timoney escribió:@profesionaltipser dale su propia medicina, a mi me pasó algo parecido, cuando te levantes haces el ruido que te de la gana, pon la tele a todo trapo, equipo de musica altavoces enfocados a la pared, si tienes un mueble en esa pared abre las puertas y cajones y cierra con violecia, creeme eso molesta mucho, literalmente no le dejes dormir por la mañana y los fines de semana, esta gente incivica y maleducada no entiende de compresión si vas por las buenas
Saludos.
timoney escribió:@Konstantine106 perdona, pero tú no sabes mi caso, mi experiencia con ese vecino no fue buena, después de avisar a sus padres educadamente de un problema que ya sabían y se hacían los suecos, y tú pretendes ir de legal y no entiendes que hay que respetar las horas de descanso y si la ordenanza de un municipio dice que a partir de las 23:00 hora no se puede molestar a los vecinos, hombre no me jodas.. que tienen que hacer su vida normal charlando fuerte y gritando a las 3:00 de la mañana, creo que tú no has pasado por ese asunto, y eso lo sueltas a la ligera, tienen que hacer su vida normal, vamos!!
mecavergil escribió:timoney escribió:@Konstantine106 perdona, pero tú no sabes mi caso, mi experiencia con ese vecino no fue buena, después de avisar a sus padres educadamente de un problema que ya sabían y se hacían los suecos, y tú pretendes ir de legal y no entiendes que hay que respetar las horas de descanso y si la ordenanza de un municipio dice que a partir de las 23:00 hora no se puede molestar a los vecinos, hombre no me jodas.. que tienen que hacer su vida normal charlando fuerte y gritando a las 3:00 de la mañana, creo que tú no has pasado por ese asunto, y eso lo sueltas a la ligera, tienen que hacer su vida normal, vamos!!
Tu en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana mientras no se superen X decibelios. Y hablar no supera eso ni de coña. Así que si quiere estar de 00:00 a 06:00, puede. Y si no, que llame a la policía y vayan a medir, que es lo que hay que hacer.
Entrar en una guerra así no le conviene porque el va a tener que ir a trabajar y el otro si no hace nada tiene todo el Dia para dormir.
timoney escribió:mecavergil escribió:timoney escribió:@Konstantine106 perdona, pero tú no sabes mi caso, mi experiencia con ese vecino no fue buena, después de avisar a sus padres educadamente de un problema que ya sabían y se hacían los suecos, y tú pretendes ir de legal y no entiendes que hay que respetar las horas de descanso y si la ordenanza de un municipio dice que a partir de las 23:00 hora no se puede molestar a los vecinos, hombre no me jodas.. que tienen que hacer su vida normal charlando fuerte y gritando a las 3:00 de la mañana, creo que tú no has pasado por ese asunto, y eso lo sueltas a la ligera, tienen que hacer su vida normal, vamos!!
Tu en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana mientras no se superen X decibelios. Y hablar no supera eso ni de coña. Así que si quiere estar de 00:00 a 06:00, puede. Y si no, que llame a la policía y vayan a medir, que es lo que hay que hacer.
Entrar en una guerra así no le conviene porque el va a tener que ir a trabajar y el otro si no hace nada tiene todo el Dia para dormir.
Hablar y chillar por la noche mientras se juega ha videojuegos se escucha mucho en el silencio de la noche, ¿puede hacer lo que le de la gana no respetando el descanso de los vecinos? a mi me parece que no, a altas horas de la noche se debe respetar el descanso, yo ya intente también denunciar mi caso y es complicado, ya saldría más barato en aislar la pared, y no es barato precisamente, la gente siempre hace lo que le sale de las pelotas y va a lo suyo, y no respeta, solo aprenden a base de multas y ostias.
mecavergil escribió:timoney escribió:mecavergil escribió:Tu en tu casa puedes hacer lo que te dé la gana mientras no se superen X decibelios. Y hablar no supera eso ni de coña. Así que si quiere estar de 00:00 a 06:00, puede. Y si no, que llame a la policía y vayan a medir, que es lo que hay que hacer.
Hablar y chillar por la noche mientras se juega ha videojuegos se escucha mucho en el silencio de la noche, ¿puede hacer lo que le de la gana no respetando el descanso de los vecinos? a mi me parece que no, a altas horas de la noche se debe respetar el descanso, yo ya intente también denunciar mi caso y es complicado, ya saldría más barato en aislar la pared, y no es barato precisamente, la gente siempre hace lo que le sale de las pelotas y va a lo suyo, y no respeta, solo aprenden a base de multas y ostias.
En ningún momento ha dicho el OP que haya gritos. Si los hubiese, dudo muchísimo que lo hubiese obviado.
Entonces denuncia por la gente que folla, por la gente que ronca, etc... Si esos ruidos molestan, tapones.
timoney escribió:mecavergil escribió:timoney escribió:Hablar y chillar por la noche mientras se juega ha videojuegos se escucha mucho en el silencio de la noche, ¿puede hacer lo que le de la gana no respetando el descanso de los vecinos? a mi me parece que no, a altas horas de la noche se debe respetar el descanso, yo ya intente también denunciar mi caso y es complicado, ya saldría más barato en aislar la pared, y no es barato precisamente, la gente siempre hace lo que le sale de las pelotas y va a lo suyo, y no respeta, solo aprenden a base de multas y ostias.
En ningún momento ha dicho el OP que haya gritos. Si los hubiese, dudo muchísimo que lo hubiese obviado.
Entonces denuncia por la gente que folla, por la gente que ronca, etc... Si esos ruidos molestan, tapones.
El OP dice que le sigue molestando con voces y ruidos después de hablar por segunda vez con su madre por que buscas los tres pies al gato,¿tapones?
convivencia, y respeto digo yo.
mecavergil escribió:timoney escribió:mecavergil escribió:En ningún momento ha dicho el OP que haya gritos. Si los hubiese, dudo muchísimo que lo hubiese obviado.
El OP dice que le sigue molestando con voces y ruidos después de hablar por segunda vez con su madre por que buscas los tres pies al gato,¿tapones?
convivencia, y respeto digo yo.
No es buscar 3 pies al gato, es saber qué es ruido para el OP. Si una simple conversación le molesta, cualquier cosa va a ser ruido para él. Y si, si tiene el sueño tan ligero y las paredes son una mierda, tapones.
timoney escribió:mecavergil escribió:Con los tapones no se soluciona, yo los uso porque me he acostumbrado a ellos cuando trabajaba de noche y creeme que incluso con tapones a mi me despertaba el vecino en su caso su calefacción cada cinco segundos se escuchaba un pequeño golpe en la pared como si alguien picara intencionadamente, y amablemente hable con sus padres no una si no tres veces para que solucionara el problema que no solucionaron, a mi no me molesta que escuche roncar y eso que mi padre ronca como el que más, que escuche ladrar perros no me molesta, pero sonido del golpecitos en la pared era desesperante, por eso te digo que la gente va a su puta bola y estamos rodeados de incivicos y maleducados gente que no respeta a nada y ni a nadie, ya se pudo ver con el confinamiento gente saltarse las leyes a la torera.
kalinhos escribió:@Melkorian Yo tengo el sueño muy ligero y utilizo la combinación melatonina + app de ruido blanco en el movil. Para mi ya es algo imprescindible.
Melkorian escribió:kalinhos escribió:@Melkorian Yo tengo el sueño muy ligero y utilizo la combinación melatonina + app de ruido blanco en el movil. Para mi ya es algo imprescindible.
Suelo usar melatonina en periodos malos que tenga, con esta cuarentena la he vuelto a tomar por que he pasado muy malas noches ( o que a raiz de esas fiestas de mi vecino, estoy mas receptivo a escuchar ruidos por la noche).
Tambien tengo pastillas para dormir, que las uso como ultimo recurso, sera una tonteria, pero me siento mas seguro sabiendo que si no puedo dormir las tengo ahi... ( aunque al dia siguiente me levanto fatal).
Voy a mirar eso del ruido blanco... por que en ocasiones he pensado.. como es posible que este pegando cabezadas con la tele puesta, y luego un puto susurro, o ladrido lejano me impida dormir... podria ser una opcion, gracias por la info .
timoney escribió:Melkorian escribió:kalinhos escribió:@Melkorian Yo tengo el sueño muy ligero y utilizo la combinación melatonina + app de ruido blanco en el movil. Para mi ya es algo imprescindible.
Suelo usar melatonina en periodos malos que tenga, con esta cuarentena la he vuelto a tomar por que he pasado muy malas noches ( o que a raiz de esas fiestas de mi vecino, estoy mas receptivo a escuchar ruidos por la noche).
Tambien tengo pastillas para dormir, que las uso como ultimo recurso, sera una tonteria, pero me siento mas seguro sabiendo que si no puedo dormir las tengo ahi... ( aunque al dia siguiente me levanto fatal).
Voy a mirar eso del ruido blanco... por que en ocasiones he pensado.. como es posible que este pegando cabezadas con la tele puesta, y luego un puto susurro, o ladrido lejano me impida dormir... podria ser una opcion, gracias por la info .
Yo me suelo relajar con unboxing silenciosos, pruébalo va muy bien, los canales que sigo relax unboxing, silent unboxing, unboxing de tarjetas gráficas sin música