problema velocidad backups en 3.3

Pos eso hoy he puesto el 3.3 en mi samsung ms25 y no consigo hacer ir los backups a la velocidad alta, lo he probado de todas las maneras y nunca me arrancan con la velocidad alta.
con el 3.2 si me van a esa velocidad alguna solucion??
Creo recordar que si esta apagada y arranca con el backup directamente va a velocidad alta y si quieres a velocidad baja primero hay que poner un original cuando lo detecte abres y pones el backup.

Prueba a ponerlo a velocidad baja a ver si notas que los loadings tardan mas.
ya lo he probado todo eso que comentas flash pero nunca consigo que los backups pillen la velocidad alta, solo los originales cojen la velocidad.

ahora he puesto la 3.2 y asi si que me van los backups a velocidad alta y se nota que las cargas disminuyen
Por curiosidad, has probado encederla ya con el dvd puesto tendiendo en el dash el arranque directo y aparte arrancar sin ningun disco y en dash poner directamente el backup.

¿Estos backups tienen pfi y dmi o son estilo xtreme 1?
Un saludo.
si he probado las 2 opciones pero eso si no tenia puesto el arranque directo al encender la consola.

he probado 2 juegos uno con pfi y dmi y el otro no saludos
segun dice commodore4EVA en su release que la velocidad lenta se activa al poner el original y despues la copia, y para volver a la normalidad hay que resetear la 360, el tema es que lei en foros que parece que no vuelven nada a la normalidad, segun parece queda en modo lento.
Una pregunta, el modo lento afecta la jugabilidad? o sea si se traba o algo mientras estas jugando y tiene que leer?
A mi si me cambia a modo rápido cuando apago la consola.

Salu2.
6 respuestas