Problema velocidad de bajada ps3

Hola vereis tengo jazztell 20 megas y me llegan unos 14mb y de subida tengo 800. El problema es que la playstation me marca que mi velocidad de bajada es de 3mb cawento . La subida me la marca bien (800). He probado a hacer el testdevelocidad.com o como sea la pagina desde la play3 y los mismo 3mb de bajada y 800 subida...

Alguien sabe porque pasa esto? Utilizo un router wifi comtrend ct-5361 y la señal es del 80%
Lo primero, aunque tengas 20 megas, lo normal es que no veas reflejados los 20 megas, y otra cosa, por si no lo habias leido, abajo de donde hace el test la PS3 pone que son estimaciones, no datos reales, ademas a mi hay dias que me marca 4.3 de bajada y otros dias 1.8 (tengo 6mb)
Los test que hagas desde la ps3 con chufas totales, vamos k no te creas nada de nada, si tienes 20mg te va a ir de pm la consola x internet
ya pero es que desde la propia play3 en el explorador me meto en http://www.testdevelocidad.es/ y mido la velocidad y me sale una cagada.

De todas formas he puesto el router wifi en el salón y me llegan los 14 megas asi que debe ser problema de el wifi. Ahora bien el wifi de la play o del modem...
3 respuestas