Problema velocidad descarga desde Firmware 4.21

Yo y mas usuarios estamos teniendo problemas de velocidad de descarga con este firmware. Alguien que tenga el firmware 4.21 a ver si puede hacer una prueba en testvelocidad .eu a través del navegador de la play o descargar una imagen iso de ubuntu.com, y el test de la propia consola a ver que valores le da? En el foro americano también he visto a usuarios con este problema.

No es un problema de configuración, ni de puertos, ni Upnp, ni Dmz. He cambiado el cable, y hasta de router sin variación alguna. He probado en casa de 2 conocidos y el mismo problema. Las descargas no pasan de 10-12Mb/s y tengo 30. Descargando una misma cosa en pc va a 3Mb/s y en la consola a 1 Mb/s o menos, y no hablo de la store. O tests de velocidad. Antes de este firmware no tenía este problema.

Los que tengan una conexión superior de 12 Mb podeís hacer la prueba porfavor? Decid que valores os da en ese testvelocidad .eu o descargar algun fichero que sepáis que normalmete se baja rápido, como una imagen iso de ubuntu (tendreis que conectar alguna memoria usb) y si habeis notado bajada de velocidad de descarga en la consola (de subida 0 problemas), y que operador tenéis y velocidad contratada.
a ver si es que alguien os roba la señal xd
Las pruebas de velocidad desde la PS3 ya sea con la prueba que se hace desde la configuración de la conexión a internet o mediante el navegador de la consola son fiables en un 0% así que despreocúpate por completo de los valores que te está dando.

Y te lo dice alguien que sabe del tema de internet, conexiones, configuraciones y demás. Pasa del tema porque no vas a sacar nada en claro ;)
Pues nada tocará esperar a una nueva actualización de firmware, quien me mandaría instalar un firmware opcional
yevon escribió:Pues nada tocará esperar a una nueva actualización de firmware, quien me mandaría instalar un firmware opcional

Pero si ésos valores tan "locos" y sin sentido los lleva dando desde siempre... no es cosa del firmware opcional.
Y k se supone que te estabas bajando??? porque que yo sepa desde la store no se puede ver la velocidad de descarga, a lo mejor a ti te da la sensacion de que va lento pero no es asi
Pues cualquier cosa que me baje, tanto desde la store como cosas que en pc me bajan al máximo de la linea. En la consola no pasa de 1 mb/s y menos, y se ve a ojo. Pero se nota muchisimo, con coger un cronómetro y medir lo que tarda en descargar 10 mb cuando llega un rato la descarga se nota.
Desde imágenes de ubntuntu o isos que se bajan a tope, en la play da risa verlo.

La gente con fibra óptica hace el test a través del navegador y les da casi toda la velocidad (100Mb). Así que raro es un rato.
Ah no no... Vale. Si no me equivoco en mi vida, jamás, habré visto nada descargar más rápido que a 1 MB/s.- Los servidores de Sony,, o la consola (no estoy seguro) son así.

Así que de raro nada xD
7 respuestas