Problema Velocidad Internet al Usar PLC

Hola buenas, tengo un problema con la velocidad de mi Internet de 300Mb, al conectar el pc al router todo perfecto las 300Mb clavadas el problema llega cuando conecto mi otro pc mediante un plc y veo que tan solo entran 25.53Mbps de descarga y 26.81Mbps de subida lo que me parece una verdadera birria, yo ya sabia que la velocidad no llegaría a 300Mb por plc pero pensaba que seria algo mas que 25Mb , por eso os quería preguntar si esto es lo normal o puede que exista algún tipo de problema.Gracias. [oki] (El modelo del PLC es " TP-Link AV500 TL-PA4010P KIT")
Agrega al titulo que el problema esta en los PLC. Tambien en el texto informa de que modelo y marca es el PLC.

Recuerda que depende de la calidad de tu instalacion electrica [grosor y calidad del cable, que no sea viejo y con fugas], que tenga buena regulacion, que no tenga ruido electrico, que no tengas algurn aparato que haga interferencias, porque, no... no seria normal.

Prueba conectar el otro PLC cerca del router y ver cuanto tienes, y asi ve probando en otros contactos para ir viendo si es problema de la instalacion, si en todos te da mo mismo, pues deberias cambiar de PLC.

.
Antes de nada, después de ver las características técnicas, me parece que este dispositivo deliberadamente engaña al usuario cuando ofrece velocidades de *HASTA* 600Mbps. A mí no me parece descabellado que consigas 25Mbps (sin conocer la tecnología en absoluto, yo soy un completo neófito en lo que tiene que ver con PLC).

1) Si conectas el PC por cable, el conector Ethernet del PLC es 10/100Mbps, por lo cual tienes un cuello de botellla
2) Si conectas por WiFi, dependes del ruido eléctrico. Yo, en casa, consigo velocidades muy dispares dependiendo de cómo esté de alejado del router WiFi, pero ni de coña 300Mbps

Indica también, por favor, cómo conectas el equipo al PLC: cable o WiFi, qué banda WiFi usas.

Saludos.
Conecto el pc por cable, ahora en el último test que he hecho me da una velocidad de descarga de 60Mbps y de subida de unos 30Mps, he probado en distintos enchufes de la casa y en todos da la misma velocidad, no creo que sea problema de la instalación eléctrica.
Buenas, creo que para aprovechar bien la linea de 300 se recomienda un plc av1200 por lo menos, y luego tambien tiene que ver el cable de red, tiene que ser un cat e5 creo que era o cat 6.
TheWolf3386 escribió:Conecto el pc por cable, ahora en el último test que he hecho me da una velocidad de descarga de 60Mbps y de subida de unos 30Mps, he probado en distintos enchufes de la casa y en todos da la misma velocidad, no creo que sea problema de la instalación eléctrica.

Donde esta conectado el PLC, directamente a la pared o una regleta o ladrón?
5 respuestas