Problema velocidad internet XBOX ONE X

Hola:

Tengo un problema con la xbox one x, en el pc tengo 300mb, pero en la xbox one x solo me da 95mb y en la configuración de red me sale que esta la NAT abierta y todo ok.¿Sabéis por que puede ser?¿Os pasa a alguien?

Un saludo y gracias de antemano.
Haz un test de velocidad por medio de edge y nos comentas que te sale.

Supongo que estas por cable de red?
@chuckles el edge en el pc?en el pc me da 300 como comento. No se si te refieres al navegador en la xbox, he hecho a traves del internet browser en la xbox y me da 96mb tambien...en la xbox si, estoy con cable...
Si me refiero a edge desde la Xbox, también prueba su propio test que tiene la Xbox.

Y cuando bajas un juego a cuanto lo hace?
El edge no me sale en la tienda de la xbox, me bajan los juegos a 60, 70, 80 mb. En la xbox me da 95mb, cuando antes me daba los 300mb.
Gato1983 escribió:Hola:

Tengo un problema con la xbox one x, en el pc tengo 300mb, pero en la xbox one x solo me da 95mb y en la configuración de red me sale que esta la NAT abierta y todo ok.¿Sabéis por que puede ser?¿Os pasa a alguien?

Has probado conectar el cable de red donde tienes puesto el pc en el router y viceversa? hay routers de compañías que no todas las salidas son gigabits y solo algunas dan más de 100mb
Gato1983 escribió:Hola:

Tu conexión está bien. El test de velocidad de la XBOX no vale absolutamente para NADA.

Pero podéis seguir perdiendo la salud y el tiempo mientras os preguntaís el por qué.

Del test de red de la consola, lo único intersante y que has de mirar es que la pérdida de paquetes sea 0%.

Y recuerda, que por mucha velocidad que tengas, desde XBOX las cosas las vas a descargar "como se pueda o te dejen" los servers de Microsoft, que ya sabemos cómo van.

No pierdas más el tiempo. Sólo es un consejo, tú haz lo que quieras. Buenas tardes.
@Gato1983 Como te han comentado es un problema de los servidores de Xbox.

Mi experiencia de esta misma tarde. Tengo 600 Mg. Me he bajado un juego desde Game Pass. Lo máximo que ha cogido unos 350. Entre 150/175 un montón de rato y luego 75/100 otro buen rato [360º]
Yo ahora soy nuevo en lo digital. Desde mi adquisición de la ONE X en septiembre, siempre ya todo digital.

Y las descargas... en fin, que ya sabemos cómo van. Que está bien que Microsoft vaya hacia lo digital, que si Game Pass, que si xCcloud y todo eso, pero si vas hacia eso, tienes que ponerte las pilas, porque descargase un juego... es que no vale para nada tener velocidades altas, da exactametne igual.

Como decís, quitando el pico inicial, la descarga de mi último juego, el Star Wars Battlefront II, de 73 Gb, la mayor parte del tiempo entre 60 y 90. Tengo 500/500 con Orange y salvo el pico inicial de 400... luego nada, se estabiliza en lo que he dicho y ahí se queda.

Te bajas un juego como si tuvieras contratado 60 o 90 megas. Los 500 simétricos, o los 600 simétricos o incluso aquellos que tengan el giga simétrico, ¿para qué?

Aunque no te vaya al máximo, tienen que hacer algo para que al menos vaya más rápido... porque vamos...

En fin.
Yo tengo 300 y me suele descargar a doscientos y largos....es cierto que no con todos los juegos y que tiene días tontos.

Conseguí mejorar este tema cambiando dns.
Yo tengo 300 simétricos con tuenti, la tengo por Wifi de 5GHZ y me suele descargar a unos 150 o así, pero depende del día, a veces no llega ni a 80... pero vamos, a 80 ya lo veo buena velocidad de descarga....
10 respuestas