Problema velocidad juegos PS2

Hola.

Hace relativamente poco que estoy empezando a hacerme "copias de seguridad" de los juegos de PS2 y, resulta que, cuando meto el DVD virgen (DVD-R verbatim 16x) en la unidad correspondiente y ejecuto el nero para grabar la imagen, sólo me permite grabar como mínimo a 6x ¿hay alguna forma para poder grabar a 2x? ¿Tengo que usar algún otro programa?.

He utilizado el DVDdecrypter, pero, aunque le digo que me lo grabe a 2x pasa de mí y me los graba a 8x

SALU2 y gracias
Yo uso siempre el Alcohol 120% y los verbatim de 16x me deja grabarlos a 2x sin problema.
wenas haber yo uso verbetim 16x y en el nero aunke ponga 1x me lo graba a 4x k no esta mal 4x es la velocidad de lectura de la play 2, y si pruebo el alchol 120 me deja minimo a 6x

supongo k es depende de la gravadora probare a usar dvd k sean mas bajo de 16x haber k tal
Pues si con los CDs se puede grabar a cualquier velocidad ¿por qué con los DVDs no?. ¿Tendrá algo que ver el firmware? ¿Por qué los DVDs 8x me deja grabarlos a 2x mientras que los 16x no?

La grabadora que tengo es la PX-760A.

SALU2
Prueba con "IMGBURN", a mi me pasaba que solo me dejaba grabarlos a 4x de minimo y con este programa me deja 2x

Un saludo ;)
wenas hablando del tema de la velocidad alguien sabe si estos dvd son wenoa para la lente playstation2 pone tayo yuden y pone mejor calidad k verbatim alguien los a probado?
Según he leído en varios foros, Taiyo Yuden es lo mejor en DVD porque su tasa de fallos es la más baja de todas. Supongo que por eso son tan difíciles de encontrar y son más caros :/
Tampoco te compliques, si lo grabas a 4x, tampoco va a pasar nada.
Saludos.
Los grabo a 6x y a veces el lector se pone a girar excesivamente rápido... Voy a probar el ImgBurn que recomendaba "KKnot"

SALU2
Gracias KKnot por el consejo [oki] ...
9 respuestas