Problema velocidad pasando cosas por ftp

Vereis, tengo un problema muy extraño. Me pongo a pasar cualquier cosa a mi Xbox 360 via ftp y fsd3 y a veces se pasa perfecto, a 12-15 mb/s de media de transferencia, sin embargo igual intento pasar cualquier otra cosa, y se pone a 2 mb/s, se para la transferencia, se pone a 600 kbs, vuelve a arrancar a 5 mb/s, es rarisimo.

He probado a quitar el hdd y cambiarlo por otro y hace lo mismo, incluso comprobandolos con mi pc, no tienen fallos, he cambiado la carcasa del hdd de la xbox 360 y tambien el cable de red.

Ya creo que solo puede ser o el router o la xbox 360, alguna idea de que hacer o por donde tirar?

Edit: Probando a pasar unas 16 gb mediante ftp por Xexmenu no me da ningun problema, se pasa a toda velocidad, las velocidades me fallan cuando es a traves del fsd3.
A mi por FTP con filezilla pasando juegos descomprimidos meva a 1,2 o 1,3 Mb/s por lo que veo no es nada comparado a tus 15 Mb/s, ¿que programa usas?
yo tengo la versión 3.7.4.1 y me transfiere los archivos lentísimo, no se por que ocurre esto pero al final tengo que pasarlos con un usb por que me desespero xd...
_NzxT_ escribió:A mi por FTP con filezilla pasando juegos descomprimidos meva a 1,2 o 1,3 Mb/s por lo que veo no es nada comparado a tus 15 Mb/s, ¿que programa usas?

Otro mas que gustaria saber que programa es, con el filezilla me va lo mas a 3mb/s
A los que os va tan lento lo pasáis por wifi? A mi con un portatil del año la pera me iba a esa velocidad por wifi.... con uno nuevo con wifi n y router wifi n logicamente me va a 7-8 por ahi.

Por cable sí que va más rápido, con el nuevo a 12 y con el antiguo sobre los 9. El PC influye bastante también.

También tener en cuenta que si pasáis un juego de 40.000 archivos os tiraréis la de dios, ya que al tener que leer escribir archivos muy pequeños no coge velocidad. Probad con archivos grandes para testearlo o pasad los juegos a god si es por esto que os comento.
Siempre va por cable, aunque tengo la xbox algo lejos instale un cable largo ya que siempre ira mejor por cable que por wifi, cuando se pasan los archivos suelen ser mil y pico y siempre va entre 1,2 y 1,5 Mb/s tengo paciencia y tampoco me supone mucho que vaya a esa velocidad, no le puedo pedir mucho más a mi phat elite jejeje Lo único que la cabrona a veces se apaga junto con la tele al estar inactiva y algunos archivos los tengo que volver a pasar al haberse cancelado pero por lo demás no tengo queja jeje
pues yo con filezilla llevo años pasando juegos a 12mb/s. La xbox conectada por cable al router directamente y el ordenador igual (esto es importante, ya que un portatil por ejemplo no irá a la misma velocidad)

Saludos
_NzxT_ escribió:Siempre va por cable, aunque tengo la xbox algo lejos instale un cable largo ya que siempre ira mejor por cable que por wifi, cuando se pasan los archivos suelen ser mil y pico y siempre va entre 1,2 y 1,5 Mb/s tengo paciencia y tampoco me supone mucho que vaya a esa velocidad, no le puedo pedir mucho más a mi phat elite jejeje Lo único que la cabrona a veces se apaga junto con la tele al estar inactiva y algunos archivos los tengo que volver a pasar al haberse cancelado pero por lo demás no tengo queja jeje

Cuando tengas juegos con tantos archivos pasalos mejor a god. Usa el isocleaner de froggy (no hagas servir el exisogui de swizzy para esto) para crear la iso a partir de los archivos y esa iso pasala por el iso2god.

Al estar en god tendrás muchos menos archivos y lo pasarás más rápido.
Yo la verdad que siempre he pasado los archivos con el Filezilla, con la consola conectada por cable, nada de wifi, y sin problemas, muy rapido, a 12-15 mb/s pero ultimamente las velocidades bailan un poco, por eso preguntaba, por si alguien sabia a que podia deberse
Por wifi lo máximo son unos 2 MB/s y si os va lento por cable usad el FSD 2.2, se pueden tener los dos en la consola.
Rodie escribió:A los que os va tan lento lo pasáis por wifi? A mi con un portatil del año la pera me iba a esa velocidad por wifi.... con uno nuevo con wifi n y router wifi n logicamente me va a 7-8 por ahi.

Por cable sí que va más rápido, con el nuevo a 12 y con el antiguo sobre los 9. El PC influye bastante también.

También tener en cuenta que si pasáis un juego de 40.000 archivos os tiraréis la de dios, ya que al tener que leer escribir archivos muy pequeños no coge velocidad. Probad con archivos grandes para testearlo o pasad los juegos a god si es por esto que os comento.

Misma velocidad por cable que por wifi (N), con una laptop i5 y 6GB de Ram, al final he optado por usar un hdd externo porque por mas que trate de configurar firewall, router y pc, no hay manera :-|
Me han llegado a comentar que podria ser problema del router, que creeis? es que estoy teniendo unos problemas con el wifi estos dias y he llamado un par de veces a ono, asi que quizas manden a un tecnico para cambiarmelo.
Pues mi grata opinión, es que siempre he usado el Software FlashXP, para pasar juegos, DLC, y demás al xbox, y la mayor velocidad que he conseguido son unos 11,47 Mb, ya que mi Switch, es 100/10, y tengo entendido que el puerto ethernet del xbox no da para más. Así que cuando ustedes hablan de unos 12 a 15 Mb me es imposible creeles, la verdad ¬_¬

Lo curioso es que cuando juego, utilizo el FTPdll, y la velocidad de transferencia se mantiene, pero el juego me carga aun poco más lentillo.

Salu2
A mi hoy me desespera, estoy por pensar que necesito un formateo con urgencia en el PC, estoy pasando unos archivos y la velocidad de transferencia son 200 kb/s pfff estoy agotando la paciencia
13 respuestas