problema velocidad popstation

angelbomber está baneado por "troll"
Usando la busqueda,la verdad que me salia un post para correjir la velocidad del juego,pero no es precisamente lo que me sucede.

Estoy jugando al ff8 y tengo un problema.En las transiciones entre mapa y mapa,el juego se ralentiza,y luego in game,digamos que va a un 120% de velocidad.

He oido que desde el recovery,se puede elejir emular el POPs de diferentes firmwares,pero no localizo esa opcion y supongo que me falta por instalar algun plugin o algo.

Pues eso,que si alguien me podia facilitar alguna clase de ayuda.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si, manten apretado el boton R mientras arranca el juego de psx

tendras q tener el pops.prx actibado antes en el recovery

y yo por ej tengo ese problema en tr2 y no hay solucion! no se puede limitar lso fps; en ff8 yo lo q hacia era bajar la velocidad de la consola a 222mhz y asi el ff8 iba algo mas lento
sirix105 escribió:si, manten apretado el boton R mientras arranca el juego de psx

tendras q tener el pops.prx actibado antes en el recovery

y yo por ej tengo ese problema en tr2 y no hay solucion! no se puede limitar lso fps; en ff8 yo lo q hacia era bajar la velocidad de la consola a 222mhz y asi el ff8 iba algo mas lento

pero el problema es que en el recovery no me sale nada del pops,digo yo que me faltara un plugin o algo...y lo que me pasa en el ff8,es que se ralentiza,incluso a 333 entre cambio de mapa y al inciar peleas se pone al 50% aprox
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo q te pasa es normal; para usar el pops 3.40 o lod emas necesitas;

el plug in , POPLOADER.prx dentro de seplugins en la raiz el txt con la ruta.....

y los prx de los pops... te falta activarte el plug in y ponertelo antes claro... mira POPSLOADER y lo encontraras... para conseguir los prx necesitas el psardumper para sacar los prx de los firmwares de sony
sirix105 escribió:lo q te pasa es normal; para usar el pops 3.40 o lod emas necesitas;

el plug in , POPLOADER.prx dentro de seplugins en la raiz el txt con la ruta.....

y los prx de los pops... te falta activarte el plug in y ponertelo antes claro... mira POPSLOADER y lo encontraras... para conseguir los prx necesitas el psardumper para sacar los prx de los firmwares de sony

Vale,mas o menos ya tengo claro lo que necesito,supongo que buscandolos,vere una explicacion mas detallada,muchas gracias [ok]
4 respuestas