Problema velocidad ssd

Hola, he comprado un ssd http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... 120gb.html y mientras que me llega el kit para instalarlo en mi imac he decidido instalarlo con una caja usb 3.0 que tenía porque habia leido que aun asi mejoraba la velocidad, pase un test de velocidad antes de instalarlo y el hdd de serie me daba 120 de escritura y 140 de lectura o algo así y ahora al pasar el ssd que se supone que mejora me da 24,4 mb/s de escritura y 30 mb/s de lectura y nose cual es el problema, el modelo de imac es de mediados de 2011 y ya no me atrevo a instalarlo dentro del imac por si el problema es el ssd. Gracias
Ahí el problema no lo tienes en el ssd. A ver por lo que te has explicado, he entendido que el test de velocidad se lo has hecho al interno del imac y te da 120/140 de velocidades. Y luego has puesto el ssd en una caja externa usb 3.0 y te da 24.4/30. ¿así?. A ver...Para empezar, el imac de 2011 son usb 2.0 lo que lleva. Aunque le conectes una caja con usb 3.0, la velocidad a la que te va a ir es la del 2.0 por lo que no puedes comparar la velocidad que te está dando un hd interno en sata2 o sata3 con la de cualquier otro hd en usb 2.0. Cuando lo instales interno, realiza el mismo test y seguramente te de mejores velocidades que las iniciales que te dió el hd normal estando como interno

Un saludo
De todas maneras los SSD te dan velocidades de lectura y escritura de HASTA xxx mb/s (siempre dependerá de como lo conectes). No te asustes si al instalarlo en tu iMac (año?) te da velocidades inferiores ya que seguirán siendo mucho más rápidas que las de un HDD sólido.
Conectar un SSD por USB es un CRIMEN. Quitatelo de la mente.

Tendrás que conectar el SSD dentro del Mac para sacarle provecho, aunque si lo conectas por Firewire 800 mejorará mucho respecto al USB.... pero como interno (o thunderbolt) no existe nada.
El imac de 2011 no tiene USB 3.0. Ese USB es 2.0. Pínchalo dentro del imac que no tendrás problema.
Buenas noches,

Aprovecho el hilo. He instalado Mavericks en un SSD Crucial M 500 y estoy haciendo pruebas de velocidad de lectura/escritura. En un Mac mini mid 2011.

Me está dando 134.0 MB/s de escritura y 491.5 de lectura.

¿Son estos valores idóneos?

Gracias.
De lectura quizá debiera darte un poquito más... un saludo
6 respuestas