Primero de todo decir que tengo contratados 45mb en ono, tengo pc con windows 7, macbook air, ipad 3 y un galaxy S 2. Vamos que sera por variedad, el problema lo tengo con la velocidad del wifi. Os pongo como tengo conectados los dispositivos y la velocidad que cogen segun los test:
PC windows 7 conectado por cable ----> 45mb
Macbook Air ----> 31mb
Ipad ----> 13mb
Movil ----> 10mb
El router esta en la habitacion contigua a la del portatil, ipad y movil pero ese no puede ser el problema porque por mas que me pego al router sigue la misma velocidad de descarga. Se me ha ocurrido comprarme un AirPort Express para ver si así mejoro la velocidad sobre todo en los dispositivos apple que son los que mas me interesa, ya que trabajan con el wifi a 5GHz.
Y ahora tengo dos preguntas, ¿Que velocidad maxima alcanzais por wifi con vuestro ipad? y ¿creeis que poniendo el airport conseguiré la maxima velocidad?
Tambien tenia pensado comprar un apple tv para conectarlo a la tv y quiza ayude el airport a la hora de hacer airplay, supongo que con el airport el macbook alcanzará los 45mb pero no se si el ipad lo hará, aunque supongo que tambien debería.
Gracias.