Traigo buenísimas noticias. El mecánico nos dijo que el panel era válido y lo pedí. En 4 días llegó a casa y esta misma mañana lo han instalado. ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE! :_)
Ahora que el coche se ha salvado, toca cambio de neumáticos y revisión general. Otros 200.000 Km le quedan
Al final, lo más difícil fue averiguar cómo era el panel que hacía falta, que es muy escaso. De los de 1 conector o diesel hay montones. Curiosamente, el primero que localicé casi accidentalmente de 2 conectores era de Argentina, y no lo pedí de milagro
Menos mal que, ya sabiendo cómo buscarlo y cómo era, localicé 1 en España.
Ojo que, si a alguien le pasa algo parecido, hay que encontrar el panel con los mismos conectores y las mismas lecturas en los relojes. De diesel había varios, pero la lectura de RPM es distinta, porque el diesel da 1000 RPM menos, si no recuerdo mal.
Por cierto, que el panel ha costado 50€ + 10€ de envíos. Y la colocación del panel, 20€. Por 80€ he logrado salvar el coche. Es un "zarrio" y mi padre me lo tiene con la chapa destrozada, pero no deja de ser un vehículo que funciona y es una pena dejarlo para desguace si se puede poner operativo. A mi padre le hace un servicio estupendo.