Problema vendedor aliexpress no responde.Dirección falsa???qué hacer??

Bueno compré un pedido y me lo mandaron pero no funcionaba con neflitx así que lo devolví. Pues bien resulta que la compañía de transportes dice que en esa dirección no está esa empresa(la que ellos me dieron) y no responden a mis mensajes(el producto es enviado desde españa).Que debo hacer???
Habla con AliExpress y describe lo que te ha pasado en la reclamación, no creo que seas el primero al que le pasa eso, deben tenerlo previsto.
BeRReKà escribió:Habla con AliExpress y describe lo que te ha pasado en la reclamación, no creo que seas el primero al que le pasa eso, deben tenerlo previsto.

Pero como hablo directamente con ellos sin pasar por el vendedor??
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:Habla con AliExpress y describe lo que te ha pasado en la reclamación, no creo que seas el primero al que le pasa eso, deben tenerlo previsto.

No abriste disputa en su momento?
martuka_pzm escribió:
MarcosHappy escribió:

No abriste disputa en su momento?

Sí he abierto disputa,la compañía de transportes dice que en la dirección que han dado no está esa empresa, que el número de teléfono no existe(cierto) y claro no saben qué hacer. Les pregunté y me dieron la misma dirección y desde entonces no han vuelto a responden.
@MarcosHappy y en la disputa que dice aliexpress?
Puedes reformar la disputa y explicar ahí cómo avanza y lo que te pasa ahora.
martuka_pzm escribió:@MarcosHappy y en la disputa que dice aliexpress?
Puedes reformar la disputa y explicar ahí cómo avanza y lo que te pasa ahora.

Pues aliexpress dice que hasta que no acabe la disputa en 25 días nada. Vamos nada que ver con amazon... y ultima vez que les compro nada.
AliExpress es lo que tiene, los tiempos de espera son más largos para todo, viene con el precio.

En 25 días supongo que te darán la razón, yo con AliExpress nunca he tenido problemas, la verdad.
Aquí tratamos temas relacionados con compras a China: viewtopic.php?p=1724444294
8 respuestas