Problema Vendedor ebay

Aquí voy otra vez yo con problema en mis compras, parece ser que me miró un tuerto o algo hace poco U_u

Expongo el problema. El viernes pedí un artículo, un bumper de aluminio azul a una tienda (no sé si se puede poner enlace al perfil o no) el lunes llegó, pero la cartera tiene la puntería de llamar en los 10 min que tardo en ducharme, total que ayer fui a por el susodicho paquete a correos.

Llego a casa, lo abro y sorpresa! no se corresponden con las fotos:

Esta foto es una de las 4 que tenía puesta el vendedor: (que encima de 4 fotos, eran de 2 carcasas diferentes a la mía)

Imagen

Y como este es el que me llegó a mi:
Imagen

La diferencia radica en el acceso a los botones laterales.

Bien, pues viendo que me costó 12€ y que me daba un poco igual ese detalle, me dispongo a montarla, como la carcasa viene armada en el interior de la caja, tengo que quitar los dos tornillos que hay en el interior, nada más quitar el de arriba la línea de arriba de la carcasa da un brusco golpe hacia arriba y... SORPRESA!, efectivamente, está ligeramente inclinada hacia arriba.

Como no soy desconfiado, pienso que esto es así y que el tornillo hará de tope a si que sigo montándola, con sus pegatinas interiores, cuando termino...SORPRESA!! (y van 3) el teléfono baila dentro de la carcasa, yo, flipando ya por la tremenda mala calidad de la carcasa grabo un vídeo, lo subo a youtube, le pongo fino al vendedor (sin ser mal educado claro) en un mensaje contando todo esto, adjunto el enlace del vídeo y el tío, ni corto ni perezoso, borra el anuncio y pasa de mi mensaje O_o

http://www.youtube.com/watch?v=J-kOuwnbaAA

Y la pregunta es: me como la cargasa, reclamo a paypal... algo ? [reojillo]
Habla primero con el vendedor, ¿no? A ver qué te dice. Si no llegáis a un acuerdo ya sería reclamar en Paypal.
Odalin escribió:Habla primero con el vendedor, ¿no? A ver qué te dice. Si no llegáis a un acuerdo ya sería reclamar en Paypal.

Si ese es el caso, que no me contesta, le he enviado ya 3 mensajes desde ayer a las 9 de la mañana.

Acabo de ver que el vendedor no ha eliminado solo el anuncio de la funda si no que ahora no tienes NADA a al venta, cuando antes tenía cientos de productos.
-blaker- escribió:Si ese es el caso, que no me contesta, le he enviado ya 3 mensajes desde ayer a las 9 de la mañana.

Bueno, pero da tiempo, deja margen de unos días. Si ves que el tipo, después de haber dejado un margen generoso (y habiendo mandado más mensajes) no contesta, ya abre disputa en Paypal.

Acabo de ver que el vendedor no ha eliminado solo el anuncio de la funda si no que ahora no tienes NADA a al venta, cuando antes tenía cientos de productos.

¿Tenía muchos votos?

No te preocupes, el dinero no lo tienes perdido para nada.
Odalin escribió:
Bueno, pero da tiempo, deja margen de unos días. Si ves que el tipo, después de haber dejado un margen generoso (y habiendo mandado más mensajes) no contesta, ya abre disputa en Paypal.

Seguiré mandando mensajes, no me queda otra, porque al eliminar el anuncio ya no le puedo ni mandar negativo...

Odalin escribió:¿Tenía muchos votos?
No te preocupes, el dinero no lo tienes perdido para nada.

Pues 1454 para ser exactos...
-blaker- escribió:Seguiré mandando mensajes, no me queda otra, porque al eliminar el anuncio ya no le puedo ni mandar negativo...

Tampoco votes nunca antes de haber solucionado el problema. Votar siempre después.

Pues 1454 para ser exactos...

¿No te ha llegado un mensaje de Ebay advirtiéndote de que puede ser una estafa y tal?

Ya te digo, si ves que en un plazo de tiempo prudencial no dice nada, abres disputa y listo. Tienes 45 días desde la compra, así que margen tienes.
Gracias por los consejos Odalin :)

No me llegó nada:

Los votos son estos:

+: 1307

o: 25

-: 23
-blaker- escribió:Gracias por los consejos Odalin :)

Nada, ¡para eso estamos!

A ver si te contesta y llegáis a un acuerdo, que es la forma más rápida de solucionar el problema.
7 respuestas