Problema, Vender New Nintendo 3DS xl Edicion Majoras Mask

Hola!
Me compré la edición especial con el juego preinstaldo.
Ahora tengo vendida la consola y quiero desvincular mi cuenta sin que se borre el juego y el futuro dueño pueda jugarlo.
Que debo hacer? Desconocía esto de que se vinculara la cuenta de la shop con la consola y demás, pero por otro lado antes de crear yo mi usuario ya estaba el juego preinstalado.

Si elimino mi cuenta se borrará el juego?
He buscado por el foro pero no consigo aclararme y estar seguro de borrar mi usuario, por que no creo que necesite formatear, con borrar el usuario creo que se quedaría como viene de origen.
Saludos!
Gracias.
MGS escribió:Hola!
Me compré la edición especial con el juego preinstaldo.
Ahora tengo vendida la consola y quiero desvincular mi cuenta sin que se borre el juego y el futuro dueño pueda jugarlo.
Que debo hacer? Desconocía esto de que se vinculara la cuenta de la shop con la consola y demás, pero por otro lado antes de crear yo mi usuario ya estaba el juego preinstalado.

Si elimino mi cuenta se borrará el juego?
He buscado por el foro pero no consigo aclararme y estar seguro de borrar mi usuario, por que no creo que necesite formatear, con borrar el usuario creo que se quedaría como viene de origen.
Saludos!
Gracias.

Poco has mirado por que esto se a respondido miles de veces, si has registrado un NNID el juego a quedado vinculado a esa cuenta por lo tanto solo se podrá jugar con esa cuenta.

Saludos
y si la formateas, se borra el juego. Por eso no compro ninguna consola con juegos preinstalados y encima personalizadas, por muy que sean. Porque si tienes que venderla, pasa esto.
no queda vinculado el juego a la consola? creía que si
Menuda chapuza que te venga ya el juego instalado y no puedas vincularla a tu NNID...
Es pura decadencia, lo de los juegos pre instalados es de traca, que manera de vender la moto en vez de incluirlo en version fisico como toda la vida y dejarse de tonterias, vinculaciones y demas... una version especial de una consola y que traiga el juego asi? bestial...
5 respuestas