Problema "Vendor Mode"

Hola a todos.
Por fin me decidí por actualizar mi Xbox 360 al LT+1.9 (tengo un lector Lite-on 83850c). He conseguido extraer la key de mi lector así como los archivos necesarios para poder generar mi versión del LT+1.9. Además repetí el proceso dos veces para comprobar que todo había salido bien siguiendo el manual descrito por Snake12 (hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284).

Sin problemas, conseguí borrar mi lector, generar mi versión de LT+1.9 deacuerdo a mi key, .... El problema viene cuando intento escribir el Firmware en el lector: en la consola del JungleFlasher sólo se me muestra el siguiente mensaje "Writing Bank 0: .". Acto seguido, todos los botones del interfaz vuelven a estar disponibles y no continúa escribiendo en el resto de los bancos. Puesto que no funcionaba la escritura, intenté sacar mi lector del "Vendor Mode" a través de la opción "Outro/ATA Reset" para intentar el flasheo por MS-DOS pero...¡no me hace caso!.

Estoy realmente perdido y no se si mi lector y consola han muerto para siempre, he probado con arrancar el pc con el lector conectado y encendido, a cambiar el puerto SATA, .... pero no consigo escribir el firmware ni sacar al lector del dichoso "Vendor Mode".

Espero que alguien de la comunidad pueda echarme una manilla, porque estoy empezando a vislumbrar el final de la vida de mi consola...

Gracias a tod@s de antemano.
mi amigo disculpa que te vaya a contestar asi, pero he estado intentando ayudar a la gente bueno todos aca lo hacemos, pero a veces es un poco molesto ver lo mismo, nuevos hilos con temas mas que hablados, solo ayer respondi 3 hilos con el mismo problema, trata de usar el buscador y pues antes de toquetear algo, cualquier cosa que sea debes de estar seguro de lo que haces y no tener dudas, porque luego se cometen errores irreparables, el tuyo no es el caso ya que tienes la dvd key, guardada, pero como te digo el tema esta mas que resuelto, y bueno despues del regañito te dire que uses el jungleflasher 1.83 o 1.84 si estas usando el 1.85 ese es el problema trae varios bugs, yo he intentado escribir en dos lectores de fat uno benq y otro liteon y se queda escribiendo el jungle, la solucion tuya es facil tienes el lector sin firmware por eso te parpadea la luz del centro hay que hacerlo entrar en vendor mode y escribir

enciendes pc carga windows abres jungleflasher 1.83
conectas lector enciendes xbox seleccionas el puerto donde conectaste el lector aunque no lo reconosca.
presiones lite on erase, te saldran los mensajes borras yes yes yes intentara ponerse en vendor mode pero no podra te saldra vendor mode failed
presionas intro device id, te dira que hay que apagar el lector y encenderlo en un segundo, todavia no le das al boton ok, apagas xbox, esperas que apague ventiladores completamente
le das ok al mensaje y enciendes rapidamente el xbox, tendras estatus 72 listo para escribir
suponiendo que ya tienes listo el iextreme que vas a meter le das a write y listo. vivito y coleando.
Entiendo tu postura fullwave66 puesto que es un tema tratado más que una y otra vez en EOL así como en numerosos foros. Y puede parecer que estemos antre otro "típico caso" del que no sabe hacer las cosas y se dedica a desmontar y flashear sin saber (como diría el dicho, "Manolete, si no sabes torear pa'que te metes!"). Lo segundo, decir que no he dado los suficientes detalles del cómo he realizado el flaseho (de ahí que pienses que me he dedicado a meterle mano a mi consola sin saber y merezca cierta regañina, algo que comprendo y comparto). En cuanto a lo de la luz parpadeante, no tenía ni idea de que era un indicador de falta de firmware en el lector, muchas gracias por la aclaración.

No obstante y tal como me comentas, ya había probado con otras versiones del JungleFlasher por el tema de los bugs que comentas, pero aún así no he dado con la solución al problema. Además, no me reconoce el lector antiguas versiones y, van aún más allá, ni siquiera son capaces de realizar ninguna operación (en alguno de ellos sufría cuelgues). Por otro lado, creo que el problema puede estar en el chipset de mi placa madre. Tengo una Asus A8N-SLI Deluxe y como dice en uno de los post del flasheo hay que "desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win". Aunque en otros foros distintos a los de EOL otros compañeros no han tenido problemas. Aún así, esta opción la tengo desactivada pero aún asi, me sigue dando el problema ya comentado. Por tanto creo que usaré otra placa madre que tengo en casa y volveré a probar. No obstante, gracias por contestar y por la solución, me sirvió para darme cuenta de posible fallo.

Gracias otra vez y seguiré posteando mi evolución.
pues si, y tambien por lo menos aceptaste de buena manera el regaño, jajaja fijate que si es problema de tu placa, n-force por lo que lei, alli no vas a poder instalar correctamente el firmware consiguete una con chipset intel ich de cualquier version o la tarjetita vt6105 y problema resuelto, el led no es indicador de que el lector esta sin firmware, pero si funciona de esa manera, ya que al estar sin firm el lector la consola supone daño en el lector y por ende e65 y led parpadeando, consiguete una mother compatible y pues veras que era una tormenta en un vaso de agua jajaja [+risas]
Bueno ahora sí, después de unas cuantas horas mirando foros y probando cosas he dado con la solución. Al parecer, tal y como apunté en el post anterior, era problema de la placa madre. He cambiado de equipo (y de placa madre, por supuesto) y todo solucionado. En este caso he usado una Asus MZN68-AM PLUS y he realizado el flasheo por MS-DOS primero (creando un disco de MS-DOS de arranque, puesto que esta placa no permite el arranque por usb) y por el JungleFlasher. Todo solucionado y ya tengo instalado el firmware LT+1.9 en mi Xbox.

Saludos y gracias por la ayuda fullwave66 XD
4 respuestas